20 JulMÁS SANTA BARBARA 2015

Saludos de nuevo desde Santa Barbara!!!

Ya estamos de vuelta otra vez por aquí en nuestra ‘última semana, hoy estamos un poco cansados después del viaje de vuelta de San Francisco que fue un poco largo ya que el domingo por la mañana había que hacer una parada obligatoria en el Golden Gate y tuvimos muchísima suerte ya que hacia un día soleado y ni una sola nube!! 

 

También estuvimos visitando la Isla de Alcatraz, fue realmente emocionante, llegar en barco poniéndote en la piel de los cientos de presos que eran trasladados allí sabiendo que nunca saldrían…

Después del tour, tuvimos tiempo libre por la calle principal de San Francisco para hacer algunas compras antes de ir a un restaurante a cenar. Era un restaurante italiano de lo más peculiar ya que los platos eran para compartir de lo grande que eran!! Los pequeños para 2-3 personas y los grandes para 4-6 personas… imaginaros como eran los postres… con dos copas de helado tuvimos para todos!!

 

La verdad es que tuvimos mucha suerte ya que el tiempo nos acompañó en todo momento porque ya sabéis lo que dicen… “Nunca pasé tanto frío, como un verano en San Francisco”.

Esta tarde nos toca visita el pier de la playa y mañana Six Flags para soltar un poco de adrenalina en sus atracciones, ya os contaremos!!

That’s all falks!! 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario