22 JulFINAL DUBLÍN SLS 2015

¡Buenos días!

Ya nos queda solo un día por tierras irlandesas y nos estamos mentalizando para el calor que nos espera mañana por España...

Estos últimos días no hemos parado para así poder exprimir al máximo el final de nuestra estancia en Dublín.

El sábado tuvimos un largo viaje hasta los acantilados de Moher y Galway, aunque nos llovió y no pudimos disfrutarlo tanto como nos hubiese gustado. A los chicos les gustaron mucho los acantilados, ¡las vistas desde allí son maravillosas!. Después fuimos a Galway donde comimos todos juntos y después dimos una vuelta por la calle principal, donde algunos aprovecharon para hacer compras. 

El domingo como no había actividad programada, nos juntamos con el grupo de Tenerife y nos fuimos a Bray, un pueblo costero cerca de Dublín, donde pudimos disfrutar de un espectáculo aéreo frente al mar. Vino mucha gente a verlo, pero como llegamos pronto, nos sentamos en unas rocas al lado del mar y lo pudimos ver en primera fila.

El lunes tocaba volver a la rutina de las clases, después de comer fueron al taller de arte donde hicieron unos minicuadros muy chulos, son todos unos artistas. Después de cenar tocaba Quiz night en el colegio, una especie de trivial sobre deportes, geografía, historia...

El martes después de las clases era día de excursión, ayer nos tocó visitar uno de los edificios más visitados de Dublín: Trinity College. Allí pudimos ver el Libro de Kells, un manuscrito realizado por monjes celtas en el año 800, de gran valor histórico. Después aprovechamos para hacer las últimas compras y cenamos en un restaurante de burritos.

Hoy tienen clase y después tendrán taller como todos los miércoles, y después de cenar nos espera una Irish night en el colegio ¡qué mejor manera de despedirnos!.

Con esta entrada ya me despido del blog porque mañana nos vemos, aunque los chicos se quedarían una semana más porque lo están pasando genial jeje.

Besos de Javi, Sergio, Paula, María, Mónica, Víctor y Ana. ¡Hasta mañana! 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario