20 JulFINAL CHESTER 2015

Hola de nuevo, familias:

Ya sí que no nos queda nada en Chester. Mañana sábado es nuestro último día por aquí y el domingo pondremos rumbo a España. Tenemos ganas de veros, aunque por otro lado también nos da mucha pena que esto se acabe. Hemos conocido tanta gente y aprendido tantas cosas... Sin duda ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Mañana terminaremos nuestra aventura en el parque de atracciones Alton Towers, uno de los más grandes y famosos de Inglaterra. Hoy ya hemos estado comentando en qué nos montaremos cada uno, va a ser un día increíble. Esperemos que el tiempo nos acompañe y que nos permita disfrutar del parque al completo.

Hoy a última hora de la mañana hemos tenido la ceremonia de despedida y a los chicos les han entregado sus respectivos certificados de asistencia al curso. Aquí os adjunto una foto que les he hecho justo después de recogerlos. Sin duda se lo han ganado. Por la tarde hemos ido a Cheshire Oaks, un outlet situado a las afueras de la ciudad en el que hemos podido comprar ropa de primeras marcas a precios muy reducidos. También hay bolera y cine justo al lado, así que los chicos han aprovechado para pasarse por la primera y echar una partida a los bolos. Las chicas, sin embargo, han preferido emplear todo el tiempo libre en hacer compras. Ya estamos todos con los últimos regalos...

Ayer como ya os había comentado fue el evento internacional. A cada equipo se le asignó un país diferente y los alumnos tuvieron que preparar una presentación de diez minutos sobre aquellos aspectos que les parecieran más interesantes. Las exposiciones se caracterizaron por su variedad y los estudiantes se lo prepararon mucho. Algunos nos pusieron música, bailaron, se vistieron con ropas tradicionales e incluso cocinaron. Fue muy divertido y pudimos descubrir nuevas culturas.

Han pasado solo dos días desde la última entrada así que no tengo mucho más que contar. En nada estaremos de vuelta en España y los niños podrán contaros sus propias impresiones. Seguro que tienen muchas anécdotas divertidas. Nos vemos el domingo en el aeropuerto. Os deseamos un muy buen fin de semana.

Un beso

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario