28 JulCUARTA SEMANA VANCOUVER 2015

Hello everyone!! Ya estamos en medio de nuestra cuarta, última y trepidante semana en la cual aún nos quedan sitios por ver… a medida que vamos descubriendo rincones nos gusta Vancouver cada vez más!... otros muchos que se nos van a quedar sin poder volver a ellos por falta de tiempo. Bueno, así tenemos una excusa para volver! Y muchas actividades que realizar en estos últimos días….pero no vamos adelantar acontecimientos ni ponernos melancólicos que hay mucho que contaros.

La tarde del jueves, el colegio organizo una hotdog barbeque party para todos los alumnos de iTTTi. Cenamos hotdogs, ensalada de patata, snacks, apple pie y sandia para después participar en diferentes actividades. Una de ellos fue Catapult challenge, en donde por equipos se tenía que construir una catapulta con palitos de helado, goma y celo. El reto consistía en comprobar que equipo conseguía lanzar más lejos un giant marshmallow, más conocido por todos como nube de azúcar. Echamos unas risas y nuestros conocimientos de ingeniería, dejaron mucho que desear! Después, y por petición popular…limbo, que aquí si que nos lucimos y dejamos el pabellón bien alto, chicos y chicas, sobre todo Marta, que tuvo un honroso segundo puesto!!!

Para nuestro último fin de semana sol nos abandono y empezó a llover como si no hubiera un mañana!, pero también tiene encanto ver Vancouver como es el resto del año! , el viernes por la tarde estuvimos en el Science World Museum, un museo de la ciencia en el que además de experimentar e interactuar con las exposiciones permanentes, aprendimos más acerca de los dinosaurios. Lo pasamos muy bien.

El sábado la lluvia nos dio un respiro y aunque las nubes amenazaban mucho pudimos ir a Play Land, un parque de atracciones en el cual no creo que dejáramos una sin probar… y hasta repetimos en la Wooden Coaster, una montana rusa de 1958 o en el Corkscrew o en The Beast, que impresionaba bastante! Y por la tarde-noche, en Vancouver hubo concurso internacional de fuegos artificiales en la playa, English Bay Beach,  llamado Celebration of Ligh. El país encargado de abrir la competición fue China. Preciosa combinación de luz, música y sonido, unido al reflejo de los fuegos en el mar y en los edificios. Impresionante!.

Ya el domingo unos cuantos nos fuimos a comprar los últimos souvenirs, llaveros, tazas, camisetas… y a dar un paseo por Commercial Drive, la antigua Little Italy en Vancouver en la que  todavía quedan pequeños supermercados italianos en donde venden pasta fresca recién hecha allí, heladerías italianas, cafeterías donde tomar un buen café.  Allí  nos fuimos a probar el que puede llamarse el único plato canadiense, poutine, patatas fritas, gravy y queso en la versión clásica y acompañado de beacon, pollo, verduras y ternera para los más  hambrientos.

Hoy lunes, tiempo de clase, de examen y de disfrutar con el agua en un parque acuático. Os lo contamos en el próximo blog.

Muchos besos y abrazos a todos. 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario