03 Jul2ª SEMANA DUBLIN MARISTAS GRUPO 1 2015

Hola a todos y todas!

 

Ya se acaba nuestra segunda semana en Dublín y los chicos ya están totalmente integrados tanto con las familias, como con la cultura,  como con las clases.

Para las actividades de por las tardes, los estudiantes están divididos en diferentes grupos donde pueden relacionarse con otros de diferentes nacionalidades.

El miercoles algunos se fueron a hacer una ruta desde Greystones a Bray, dos pueblecitos pesqueros en la costa. Aunque fue una ruta muy larga pudimos disfrutar de unas vistas sensacionales.

Otros grupos fueron a los jardines botánicos, donde pudieron visitar un casa vikinga rodeada por miles de plantas exóticas.

Por último dos grupos fueron juntos a Dun Laoghaire, un pueblectio a las afueras de Dublín, donde tuvieron tiempo libre para relajarse en la playa mientras se tomaron un helado.

Ayer jueves los chicos acabaron muy contentos con sus clases, ya que habían aprendido mucho vocabulario y expresiones nuevas de gran utilidad.

Por la tarde tuvimos la segunda sesión de drama. Todos estaban mucho más sueltos, y se notaba que en la primera clase se habían conocido más y habían perdido la vergüenza, ¡pudimos disfrutar de grandes actuaciones!.

Hoy viernes, tendremos nuestra primera noche de “discoteca” aquí en el colegio, y todos están muy entusiasmados por ello.

 

¡Hasta la próxima y un saludo para todos!

Lorena y Pablo.

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario