30 JunPrimeras impresiones en Westport 2015

Greetings from Westport!

Parece que fue ayer cuando llegamos al aeropuerto de Dublín y tuvimos que hacer un trayecto de cuatro horas en autobús, que se nos hicieron eternas, ya que todos estábamos nerviosos y expectantes por conocer a nuestras familias anfitrionas. Cuando por fin llegamos estaban nuestras familias esperándonos, nos ayudaron con nuestras pesadas maletas y nos fuimos a conocer el que sería nuestro nuevo hogar durante tres semanas.

El sábado nos reencontramos para conocer la bahía de Westport, montamos en un barco que nos llevó a través de las numerosas islas que la forman. Todos comentamos lo contentos que estábamos con nuestras familias y todas las cosas que habíamos hecho el día anterior. Después del paseo en barco hicimos un tour para conocer el centro de este pequeño pueblo y para reponer fuerzas nos invitaron a comer algo en uno de los lugares más conocidos de esta localidad. Antes de volver con las familias, nos dejaron el tan esperado tiempo libre para comprar y algunos no pudimos resistirnos a comprar nuestros primeros regalos.

El domingo fue un día que lo pasamos con nuestras familias anfitrionas. Todas habían organizado algo especial para nosotros. A algunos nos llevaron a la playa, otros fuimos a las localidades próximas y otros pasamos el día haciendo deporte o ayudando en las tareas de la granja.

Y llego el esperado lunes, algunos fuimos al colegio en autobús y a otros nos llevó la familia anfitriona. Para organizar las clases nos dividieron por niveles y conocimos a otros alumnos de la escuela que llegaron durante el fin de semana.

Después de las clases y de tomar el pack lunch que nos habían preparado nuestras familias, pudimos disfrutar de una actuación de magia y una clase magistral de boxeo donde todos pudimos demostrar nuestras habilidades como boxeadores. Después vuelta a casa a disfrutar de otra tarde en familia.

Aunque os echamos de menos estamos todos muy felices con nuestras familias irlandesas y con los nuevos amigos que hemos hecho.

Os seguiremos contando más cosas de esta aventura que acabamos de comenzar.

Hasta pronto!!!

 

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario