01 Ago5ª SEMANA GALWAY MARISTAS

Estudiar Inglés en Galway

Galway Maristas – 5  Semana
¡Hola a todos y todas!
Ya estamos a punto de decir adiós a nuestro curso de inglés en Galway, es increíble que las semanas hayan pasado tan rápido.
Os preguntaréis que más cositas hemos hecho por aquí, ¿a que sí? Pues bien, este martes tuvimos la ocasión de disfrutar de uno de los acontecimientos más populares de Galway, las Galway Races. Toda la escuela  tuvo la oportunidad de disfrutar el ambiente que rodea a un acontecimiento como este y sentir la emoción de las carreras de caballos. ¡Todos nosotros incluso apostamos algo a cualquier caballo! Aunque debido a nuestra inexperiencia, la única forma que teníamos de elegirlos era basándonos en el caballo que tuviera el nombre más divertido…
La verdad es que fue emocionante sentir el galopeo de los caballos tan cerca y los gritos de las multitudes animando a los jinetes.
Este jueves tal y como os avancé en la anterior entrada fuimos al cine a disfrutar de una película en 3D.  Paula y Sofía casi vuelven loco al chico de las palomitas intentando hacer una combinación imposible de palomitas y refresco, mientras Sergio y yo las observábamos riéndonos…¡vaya par!
Después del cine tuvimos la ocasión de pasear por Shop Street, y es que ese día era el “Ladie’s Day”, en el que se elige a la chica más elegante y mejor vestida en Galway . Dicha calle prácticamente se convierte en un curioso desfile de chicas paseando sus interminables tacones, sus extravagantes sombreros y sus coloridos vestidos. Sergio, Paula, Sofía y yo decidimos sentarnos en una terraza  a disfrutar de unos crêpes mientras observábamos tal espectáculo.
El viernes es el último día de clase, donde los chicos recibirán sus correspondientes certificados por haber realizado su curso de inglés y podrán despedirse de todos sus compañeros y profesores que les han acompañado en todo su proceso de aprendizaje.
Este sábado y si el tiempo nos acompaña, puede que nos apuntemos a  otra actividad que los chicos quieren realizar: paddleboarding.  Y es que ya que estamos al lado del mar, ¿quién no se resiste a  al menos a bañarse en las aguas de Galway?
Este domingo además ya será nuestro último día en Galway, estoy segura que tanto Sergio, Paula, Sofía y yo lo disfrutaremos hasta el último segundo, ya sea perdiéndonos de nuevo por sus calles o tomando las últimas fotos del viaje.
Y aquí finalizan nuestras aventuras por Galway, estoy segura que los chicos no olvidarán este viaje. En él se han familiarizado mucho más con el inglés, han aprendido a expresarse sin miedo y por supuesto han podido conocer a ¡muchísimas amistades de todas las partes del mundo!
Un abrazo muy fuerte de parte de Eli, Sergio, Sofía y Paula.
Estudiar Inglés en inglaterraCurso de Inglés en Galway

Midleton School Blog

Comentarios

Fantástica estancia en Galway !! Fue todo perfecto para Jorge y ha vuelto encantado y con el First debajo del brazo...casi rozando el Advanced, lo cual ha sido todo un logro !!. Gracias Eli por relatarnos tan minuciosamente todo el viaje y los pormenores... Un abrazo !!
Gracias Eli por tu manera de contar las cosas, por un momento tambien me he visto yo disfrutando de la carrera de caballos y sentada en una terraza de Galway tomando unos deliciosos crepes.... Realmente tiene q ser una experiencia maravillosa e inolvidable y muy enriquecedora para tod@s. Ahora ya ,a seguir disfrutando de lo q queda y estoy segura de q todos se traeran un trocito de Galway y sus gentes en su corazon. Buen viaje de regreso a casa Pd. Yo ya tengo muchas ganas de darle un beso a Paula ;)

Añadir nuevo comentario