10 JulWestport - 2ª Semana 2014

Curso de Inglés en Westport

Hola a tod@s!

Ya estamos terminando la segunda semana del curso de inglés en Westport y sólo puedo decir que se nos está pasando volando. La verdad es que no hemos parado de hacer cosas y los chicos están aprovechando muy bien el tiempo.

El viernes algunos decidieron ir a montar a caballo, otros prefirieron participar en elTreasure Hunt por las calles de Westport, fue muy divertido porque tenían que seguir unas pistas y hacerse fotos....ninguno de los nuestro ganó, pero se lo pasaron genial. Y nuestro grupo de deportistas se fue a la competición de futbol.
El sábado nos llevaron a todos a Castlebar, el pueblo de al lado, para ir de compras e ir al cine. Unos decidimos ir a ver Transformers y otros Bajo la misma estrella. Nos gustaron mucho así que os las recomendamos.

El domingo todos pasaron el día con sus respectivas familias y empezamos la semana con la misma energía. Hemos ido a hacer Kayaking, hemos jugado a los bolos, nos han enseñado a jugar al golf, dónde alguno ha descubierto un nuevo deporte que se le da bien, y también hemos ido al Laser Combat donde nuestros chicos se han enfundado su traje de camuflaje y han tenido que escalar muros y atravesar laberintos de cuerdas. La verdad es que todas las actividades han estado genial y las hemos disfrutado un montón, aunque la que gana por mayoría es hacer kayak en el Océano Atlántico, eso si, el agua estaba ¡helada!

Hoy jueves, después de las clases, los chicos han participado en unas olimpiadas en el campo de futbol del colegio. Nos ha hecho sol y por fin hemos podido estar en manga corta. Todos han participado en los diferentes juegos y cómo premio cuando terminaron tenían una barbacoa esperándolos. Hemos comido un montón de hamburguesas y hemos cogido fuerzas para la discoteca de esta noche. 

Mañana después de las clases nos vamos a Galway. Ya os contaremos en la próxima entrada del blog de Midleton School que tal nos ha ido, pero todo apunta a que lo vamos a pasar genial.

Un saludo de parte de tod@s desde Westport.
Curso de Inglés en Westport
Estudiar Inglés en Westport

Añadir nuevo comentario