04 JulWestport - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Westport

Hola a tod@s!!
 
¡Es increíble que ya haya pasado una semana desde que comenzara nuestro curso de inglés en Westport. Westport es un sitio fantástico, muy acogedor y la gente aquí es muy amable y simpática. Cuando llegamos, después de nuestro largo viaje, todas las familias nos estaban esperando en el colegio con los brazos abiertos, la verdad que fue muy bonito ver los abrazos con los que recibían a algunos de los estudiantes.
El día que llegamos Westport estaba celebrando uno de sus festivales más importantes así que el sábado fuimos todos juntos para disfrutar de los diferentes conciertos y atracciones que allí había. Lo pasamos estupendamente y además el tiempo nos acompañó.
 
El domingo los chicos estuvieron con sus familias anfitrionas y muchos de ellos volvieron al festival a pasar el día, otros fueron a la playa o hicieron barbacoa. Lo pasaron muy bien.
 
Ya el lunes empezamos las clases y todos conocieron a sus profesores y a sus nuevos compañeros. En la escuela estamos con estudiantes tanto de Murcia como de Girona y nos han dividido en 4 grupos (Cork, Kerry, Mayo y Galway) para poder hacer las actividades mejor. Esta semana algunos fueron a jugar al futbol, otros estuvieron pintando o bailando hip hop. Además, nos enseñaron a hacer scones (dulce típico de Irlanda) y la verdad es que estaban muy buenos.
 
El martes dos grupos hicieron cycling desde Newport hasta Westport (¡16 kilómetros!) y los otros dos fueron al gimnasio y a la piscina. Alguno también se apuntó a la carrera de 5 kilómetros. La verdad es que fue un día muy deportivo el que tuvimos y ¡nuestros chicos están en forma!
 
El miércoles fue el día más duro porque fuimos a escalar Croagh Patrick, la montaña que todo irlandés debe subir una vez al año y donde se encuentra la tumba de Saint Patrick. Fue difícil porque nos llovió y hacía mucho viento, pero ¡todos lo conseguimos!
 
Y el jueves volvimos a tener otro día de deportes con gimnasio, piscina, carrera y bici. ¡Vamos a volver en forma a España!
 
Un saludo para tod@s
 
Curso de Inglés en Irlanda
Estudiar Inglés en Westport

Añadir nuevo comentario