16 JulVancouver - 2ª Semana 2014

Curso de Inglés en Vancouver

Hello again from Vancouver.
Justo en el ecuador de nuestro curso de inglés en Vancouver, dos semanas! Hay tantas cosas que hacer y ver que desearíamos que el tiempo no pasara tan deprisa!
En la última entrada de nuestro blog os contábamos que esa tarde íbamos a Watermania, un parque acuático y la verdad es que disfrutamos como niños saltando desde los trampolines o bajando por los tubos y relajándonos en la piscina de burbujas.
Al día siguiente, jueves, desayunamos todos juntos en iTTTi, nuestra escuela, nos hicieron pancakes. Buenísimos!.... y por la tarde aprovechando el sol nos fuimos a la playa. La mayoría se bañaron y aunque las aguas del Pacifico están un poco frías, algunos repitieron varias veces.
Nuestro fin de semana comenzó jugando a Lazer Tag. Primero un todos contra todos, en el que Mikel se proclamó vencedor, y después en la segunda partida, por equipos, rojos contra azules (por cierto, que los del equipo azul fuimos los aplastantes campeones!). Estrategias y risas quemando adrenalina.
Y con el sábado llego el madrugón y la excursión a Victoria, en la isla de Vancouver y capital de la provincia donde vivimos, British Columbia. En ferri, rodeando las islas en las que contemplamos maravillosas vistas del océano, bosques y casitas con embarcadero, estuvimos ojo avizor para ver si lográbamos ver ballenas, pero… otra vez será.
Eso sí, una vez en Victoria, dimos de comer a las focas en Fisherman’s Wharf. Hicimos turismo, compramos souvenirs, hicimos fotos y de vuelta al ferri hacia Vancouver. Tarde y cansados pero encantados con la excursión.
El domingo nos lo tomamos de relax, fuimos a Queen Elizabeth Park donde hicimos un picnic para tomar nuestro lunch después de admirar la maravillosa vista de Vancouver desde el mirador de ese parque. Jardines y praderas en donde resguardarnos del calor y coger fuerzas para la tarde que la pasamos en la playa, mejor dicho en el agua de la que algunos no salieron  en toda la tarde.
Con el lunes volvió la rutina de las clases. Realizaron el examen semanal, con muy buenos resultados, y la presentación de proyectos en la que están algunos de los alumnos como "Global Warming", "International Terrorism", "Wealth Disparity" or "Say No to Racism" entre otros… como podéis ver no solo se divierten, también están trabajando, ya que hay que recordar que han venido a realizar un curso de inglés en el extranjero! Por la tarde-noche quedamos con Dave para ir a restaurante canadiense Red Robin a comer genuinas hamburguesas, talla XXL.
Y os dejamos con ayer, martes y con una de las actividades que nos ha permitido convertirnos en verdaderos vancunitas… un paseo en bici por Stanley Park. Un recorrido de 10 millas por la bahía de Vancouver, sin tráfico y solo preocupados de sacar muchas fotos de Waterfront, North Vancouver, the North Shore Mountains, la bahía… disfrutamos muchísimo.
Os tengo que contar que ya se están repitiendo mucho estos comentarios: a mí no me importaría estudiar aquí, yo viviría en esta ciudad, jo! solo nos quedan dos semanas… en fin, que todos nos hemos enamorado de esta ciudad.
Bueno, esto ha sido nuestra semana, seguimos en contacto. Os mandamos muchos besos y muchos abrazos. Bye!!!

Estudiar Inglés en VancouverCursos de Inglés en el Extranjero

Añadir nuevo comentario