09 JulVancouver - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Vancouver

Greatings from Vancouver. Hi everyone!
 
Después de muchísimas horas viajando por fin llegamos a Vancouver, de noche y muy cansados pero con muchas ganas de comenzar una nueva experiencia y 
Por la mañana tomamos contacto con la escuela que está situada en el centro de Vancouver (Downtown), corazón financiero, social y turístico de la ciudad. Realizamos la correspondiente prueba de nivel y ya estaba todo lista para que comenzara nuestro curso de inglés en Vancouver. Los chicos tienen clase con el horario habitual de 9.00 a 12.00 y de 13.00 a 14.40.
Esa misma tarde empezamos a descubrir Vancouver haciendo un pequeño tour por Downtown para familiarizarnos con los recorridos y empezar a enamorarnos de la ciudad, llena de contrastes naturales, culturales y étnicos que se ven reflejados en sus rascacielos.
Tomamos las primeras fotos en Waterfront contemplando la bahía para luego hacer un viaje virtual por Canadá. Impresionante! What an experience!
El fin de semana empezó con la excursión de día completa a Whistler, sede de los Juegos Olímpicos de invierno en 2010. Fuimos subiendo por la Sea-to-Sky Highway contemplando el espectacular paisaje canadiense, la bahía, el océano, bosques inmensos y montañas todavía cubiertas de nieve. Paramos en Shannon Fall y visitamos el Squamish Lit’Wat Center, un centro cultural y museo de los primeros pobladores de Canadá. Hicimos  turismo por Whistler, fotos… el tiempo no nos acompañó pero disfrutamos de los paisajes igualmente.
La lluvia nos obligó a hacer un cambio de planes para el domingo, en vez de descansar en la playa como habíamos pensado, nos fuimos de compras por la mañana y ya por la tarde que tuvimos sol y buen tiempo paseamos por la bahía descubriendo Vancouver.
Por cierto, nos han dicho que ya comienza un verano soleado y seco! Así que aprovecharemos la playa y quién sabe, igual volvemos morenitos de Vancouver!!
Termino nuestra primera semana contándoos nuestras visitas a China Town y Gastown.
En China Town visitando el Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden, un jardín típicamente chino con sus estanques, nenúfares y sus templos… y Dave nos contó como la comunidad china-canadiense contribuyo al desarrollo de Canada. Y en Gastown descubriendo el primitivo centro de Vancouver y contemplando un único reloj de vapor que es la parada/foto obligatoria de todos los turistas.
Esta tarde de miércoles, no haremos turismo porque vamos a un parque acuático cubierto llamado Watermania, con toboganes y trampolines…. Pero eso lo contaré en nuestra próxima entrada del blog.
Hasta entonces, besitos de todos.
Cursos de Inglés en CanadáEstudiar Inglés en Vancouver

Añadir nuevo comentario