17 JulWestport - 3ª Semana 2014

Curso de Inglés en Westport

Hola a tod@s!
 
Esto se nos acaba, mañana ya volvemos para casa y se juntan la pena de irnos de este sitio tan especial con la ganas de veros a todos y contaros todas las cosas que hemos hecho durante todo este curso de inglés en el extranjero.
 
El viernes pasado nos fuimos todos juntos a Galway. Cuando llegamos nos llevaron a cenar y allí los chicos pudieron comer platos típicos de aquí. Los más atrevidos se pidieron el famoso Irish Stew , otros se decantaron por el fish and chips, y los menos aventureros comieron pasta. Después nos llevaron a ver las carreras de galgos y entre apuesta y apuesta pasamos la tarde estupendamente. La verdad es que es muy emocionante ver las carreras, eso sí, ninguno tuvimos suerte... A la mañana siguiente estuvimos de compras por Galway, una ciudad preciosa, comimos en el McDonalds y volvimos a Westport.
 
El domingo, todos se quedaron con sus familias anfitrionas haciendo diferentes actividades. A algunos les llevaron a ver la final de gaelic football entre Galway y Mayo, ganó Mayo, con lo que la gente estaba muy contenta.
 
El lunes los chicos tuvieron una clases especial de listening porque vino a la escuela un mago y les estuvo haciendo diferentes trucos de magia. La verdad es que nos dejó a todos con la boca abierta. Estuvo genial. Después nos volvimos a dividir en grupos para hacer las actividades. Cómo la semana anterior los chicos tuvieron bolera, Laser combat, golf y tiro con arco.
 
El martes tuvimos nuestro día deportivo. La gran mayoría se fue a jugar al futbol, otros fueron a montar a caballo y otro grupo fue a hacer kayaking. Lo pasamos realmente bien.
 
Durante estas tres semanas hemos estado preparando nuestra canción para presentar en el concierto que hace la escuela para finalizar el curso. Cada país tiene que elegir una canción en su idioma y nosotros elegimos Bailando de Enrique Iglesias. la verdad es que la nuestra fue de las más alegres y divertidas que se presentaron y fuimos los únicos que la hicimos con baile. Nos lo hemos pasado muy bien ensayando.
 
Hoy jueves los chicos han dado sus últimas clases, se han despedido de sus profesores y nos hemos ido a Castlebar a hacer nuestras últimas compras. Esta noche tenemos la disco donde todos se tienen ya que despedir porque nosotros somos los primeros que nos vamos mañana. Va a ser muy triste y se que todos, incluida la monitora, vamos a llorar.
 
Mañana, antes de irnos, nos entregarán los diplomas y las diferentes medallas que nuestros chicos han ido consiguiendo durante el curso de inglés en Westport y volveremos a casa. Todo lo bueno se acaba, y nos va a dar mucha pena dejar Westport. Nos lo hemos pasado genial. Esta ciudad es increíble y nos han tratado estupendamente. Aviso, muchos ya han dicho que el año que viene ¡repiten!
 
¡Nos vemos a la vuelta!
Curso de Inglés en el ExtranjeroCurso de Inglés en Westport

Añadir nuevo comentario