28 JulTorquay - 3ª Semana 2014

Curso de Inglés en Torquay

Hola a todos!!! Aquí va nuestra despedida desde Torquay!
 
Ya hemos llegado al final de nuestro curso de inglés en Torquay, y podemos decir que esta última semana se ha pasado volando, casi sin darnos cuenta! Hemos sido muy suertudos y nos ha acompañado un tiempo estupendo, muy veraniego, con sol y calor, y si a ello le añadimos la playa y el mar el cuadro es perfecto! Nuestros alumnos están contentos con la experiencia de estudiar inglés en el extranjero, y todos y cada uno quiere volver a repetir el año que viene, sea aquí en Reino Unido, o más lejos como EE.UU o Canadá.
 
Ahora os vamos a contar nuestras últimas aventuras aquí.
Ya que el lunes los alumnos tuvieron la tarde libre, algunos aprovecharon para hacer algunas compras, otros jugaron al voleibol en la escuela, y los demás se acercaron a la playa, donde, aprovechando el buen tiempo, se atrevieron a hacer kayaking. Hay que decir, ya que yo también lo probé, el kayak es muy estable, y dado la tranquilidad del mar, se pudo disfrutar con ello en total seguridad.
 
El martes, los alumnos tuvieron sus clases de por las tardes, y el miércoles también.  El miércoles por la tarde se organizó de nuevo una barbacoa y un partido de voleibol, donde los jóvenes pudieron conocer a los nuevos alumnos recién llegados y consiguieron hacer nuevas amistades.
 
El jueves después de la comida, los alumnos que no tuvieron las clases de tarde, fueron en un Mystery trip, misterioso porque no sabíamos el destino de la excursión. Ya que la excursión no podía durar más que un par de horas, nos llevaron a un pueblo pesquero cercano a Torquay, llamado Shaldon. El mismo día por la tarde noche, la escuela organizó para los alumnos un concierto de música Folk, en el que cuatro músicos , entre ellos un profesor de la escuela, interpretaron música británica folclórica, con canciones tradicionales de la zona, canciones cantadas por pescadores en su salida al mar, canciones de Gales, Escocia, e incluso Irlanda. También nos hicieron cantar a nosotros, canciones tan conocidas como Let it Be o Yesterday de Beatles, o Wonderful World de Otis Redding.
 
El viernes tuvimos nuestra primera excursión de fin de semana, a la ciudad de Dartmouth, una ciudad pequeña preciosa, situada en el estuario del río Dart, muy conocida como famoso destino turístico y por su Real Colegio Naval. Como vais a poder ver en la foto, el paisaje habla por si mismo, barcos veleros, barcos pesqueros, casas de colores, boutiques sofisticados y una naturaleza espectacular.
 
El sábado estuvimos en la ciudad más pequeña de Inglaterra, Wells, en el condado de Somerset, declarada ciudad por su catedral, una catedral que se construyó entre el siglo XII – XV. Desde allí seguimos nuestro viaja hasta la ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad, y conocida por sus Baños Romanos y sus edificios de estilo georgiano.
 
En un par de horas ya volveremos a España, y estoy segura que nuestros alumnos están deseando contaros todos los detalles de este bonito viaje a la Riviera Inglesa. No me cabe la duda que este curso de inglés en el extranjero ha sido una experiencia enriquecedora para todos ellos, y se van a llevar no solo un inglés mejorado, sino muchos amigos, muchas anécdotas y muchos recuerdos inolvidables.
 
Muchas abrazos y besos de parte de Paloma, Nuria, Carlos, Daniel, Roberto, Íñigo y Corina.
Estudiar Inglés en el ExtranjeroCurso de Inglés en el ExtranjeroEstudiar Inglés en Torquay

Añadir nuevo comentario