28 JulSanta Bárbara - 3ª Semana 2014

Curso de Inglés en Santa Bárbara

¡Hola a todos por última vez desde Los Ángeles!
 
Acabamos de dejar a nuestros chicos en el aeropuerto de Los Ángeles entre lágrimas al fin de nuestra aventura. Tres semanas de experiencia californiana que acabó anoche con nuestra vuelta desde San Francisco.
 
Esta última semana ha sido probablemente la más ajetreada de todas, el fin del curso en Anacapa School, la despedida de las familias anfitrionas, el viaje a San Francisco y nuestra vuelta a LA. ¡Tres ciudades en 7 días!
 
El lunes empezó con una clase de Surf en Santa Claus Lane, cerca de Santa Bárbara; nuestros chicos aprendieron las técnicas básicas para mantenerse en la tabla y coger algunas olas. El mar estaba demasiado tranquilo quizá, pero eso no impidió que todo el mundo se lo pasara genial.
 
El martes tuvimos una clase por la mañana y después nos dirigimos a Santa Mónica para pasar el día. Allí pudimos pasear por las famosas Venice Beach y Muscle Beach, así como disfrutar del famoso Pier de Santa Mónica donde termina la famosa "Ruta 66". Para acabar el día, nuestra profesora Heather y su maravillosa familia nos abrieron las puertas de su casa en Santa Mónica para que pudiéramos disfrutar de una cena en familia. Aquí tenéis la foto de todo el mundo remojándose en la piscina. Digamos que a nuestra Heather no le dio tiempo a ponerse el biquini; ¡nuestros chicos más traviesos la tiraron al agua con ropa!
 
El miércoles fue nuestro último día en el curso de inglés en Santa Bárbara, así que nos despedimos de nuestra querida profe Katie y de Anacapa School, así como de las familias en nuestra tradicional barbacoa de final de curso. Nos reunimos todos en Oak Park para disfrutar de unas hamburguesas y perritos que nuestros Rolando y Amir prepararon a conciencia. Hicimos también nuestra entrega de diplomas a los chicos por su fantástico esfuerzo en las clases.
 
Finalmente el jueves llegó el día de salir para San Francisco. Un viaje un poco accidentado ya que pinchamos una rueda de nuestro trailer de equipaje. Al final con nuestro "buen rollo" Californiano acabamos disfrutando de nuestras dos horas en la llanura californiana e incluso hicimos amigos en el taller de tractores donde paramos :) Por lo demás, San Francisco nos recibió con su sol más brillante y pudimos disfrutar de dos días y medio maravillosos visitando el Golden Gate Bridge, las famosas "Painted Ladies", Chinatown, the Financial Center y Union Square entre otros. Aquí tenéis a nuestros chicos disfrutando de San Francisco en el Golden Gate Bridge y en el crucero hasta Sausalito.
 
Y ya después de San Francisco solo nos quedó volver a LA, donde pasamos un par de horas en Santa Mónica para hacer las últimas compras (alguna maleta que otra costó cerrar...) y como decíamos, ya de vuelta al aeropuerto.
 
Esperemos que hayáis disfrutado leyéndonos tanto como nosotros hemos disfrutado este increíble viaje. Ahora ya quedan las anécdotas, historias y canciones que todos recordaremos.
 
Un abrazo a todos, gracias a este grupo maravilloso de Santa Bárbara 2014 que han hecho nuestro verano inolvidable :)
 
Teresa, Heather, Amir y Rolando.
Curso de Inglés en Santa BárbaraEstudiar Inglés en Santa Bárbara

Añadir nuevo comentario