17 JulDublín Familiar - 3ª Semana 2014

Curso de Inglés en Dublín

Hola a tod@s;
Aquí estamos a punto de volver a casa, ya termina nuestro curso de inglés en Dublín, aunque parece que fue ayer mismo cuando llegamos, ya que estamos de lo más agusto.
 
El viernes pasado por la tarde-noche volvimos a repetir disco en la escuela y lo pasamos genial. Conocemos a cada vez más grupos de diferentes de la escuela y eso se nota.
El sábado fuimos a pasar el día a Glendalough, a unos 50 minutos de Dublín. Es un sitio muy chulo con un recorrido en torno a dos lagos que mereció mucho la pena.
El domingo, como es habitual, tuvimos nuestro family day, día perfecto para disfrutar de más tiempo con nuestras familias irlandesas, para charlar o compartir algún momento con ellos. Sin duda, podemos decir que las familias anfitrionas se están portando genial con nosotros y nos están haciendo muy agradable nuestra estancia en Dublín.
 
La semana, como es habitual, ha transcurrido entre las clases de la mañana y las diferentes actividades de la tarde para cada uno de los grupos. Entre otras actividades hemos ido al Museo Arqueológico, a los Jardines Botánicos o al Aviva Stadium de Dublín.
El viernes volvemos a casa y concluye nuestra experiencia de estudiar inglés en Dublín por este año. Tanto la Escuela y su personal, como nuestras familias dublinesas nos han ayudado a que sea todo un éxito. Además, aprovecho para felicitar a tod@s porque el comportamiento del grupo ha sido ejemplar.
 
Muchas gracias a todos, un saludo y hasta la próxima.
Curso de Inglés en DublínEstudiar Inglés en Dublín

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario