21 JulChester - Última Semana 2014

Curso de Inglés en Chester

¡¡Ay, qué penita!! Ya tenemos que volver :(
 
Nos lo hemos pasado fenomenal estos días, salvo hoy, hemos tenido un tiempo fenomenal, vamos, que no nos dan nada de envidia vuestros 40 grados... en fin, supongo que en algún momento teníamos que volver al mundo real.
Os cuento lo que hemos hecho estos días en nuestro curso de inglés en Chester, como siempre, os va a dar envidia porque seguro que son unos planes mejores que los vuestros, jejeje:
Después de la visita de Manchester el sábado, el domingo fuimos a Liverpool. Dimos un paseo muy agradable por el paseo marítimo, The Cavern y aprovechamos para ver tiendas y comprar cosas buenas, bonitas y baratas. 
Como ha sido la rutina de las semanas anteriores, clase por la mañana de lunes a viernes. Por la tarde, los chicos hicieron un concurso de fotografía y un quiz con preguntas sobre la cultura británica. El martes y el jueves hicieron deporte y, después de cenar, hicimos una fiestecita en un barco mientras paseábamos por el río Dee. Esta vez los chicos se animaron a bailar sin necesidad de sobornos ni apuestas y demostraron que una vez superada la timidez, pueden con todos.
 
El viernes, después de terminar la última clase del curso de inglés y recibir nuestro diploma, volvimos a Manchester para visitar el campo del Manchester City. Bajamos al campo con el sonido de la afición, vimos los vestuarios, las taquillas de Silva, Navas y Agüero, el lugar desde el que Pellegrini da las ruedas de prensa y metimos algunos penaltis. Sólo nos faltó saludar a  los jugadores, pero supongo que eso ya era pedir demasiado.
 
Hoy hemos ido al norte de Gales. Aunque nos ha hecho un tiempo maravilloso durante todo el viaje, parece que hoy el cielo británico estaba triste porque mañana nos marchamos y nos ha llovido todo lo que no lo ha hecho el resto del viaje. Aún así nos hemos puesto nuestras mochilas naranjas, hemos cogido el chubasquero y nos hemos subido en el autobús para hacer nuestra última excursión. Hemos ido al castillo de Conwy, paseado por varios pueblos de la zona para terminar en la playa. ¡Ha merecido la pena!
 
Ahora estamos en nuestras respectivas casas haciendo la maleta y aprovechando nuestra última tarde con las familias anfitrionas. Alguno ya me ha comentado que no le gustan las despedidas y que no nos tomemos como algo personal si sale corriendo una vez haya cogido la maleta... supongo que por ser pocos nos hemos encariñado más de la cuenta y la despedida será triste, pero eso significa que nos lo hemos pasado muy bien, estudiar inglés en el extranjero ha sido para todos una gran experiencia.
 
¡Nos vemos dentro de unas horas!
Un abrazo de Marta, Miguel, Duarte, José Luis y Nuria.
Estudiar Inglés en el ExtranjeroEstudiar Inglés en Chester

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario