25 JulBristol - 3ª Semana 2014

Curso de Inglés en Bristol

Hola a todos!
Estamos llegando ya a la recta final de nuestro curso de inglés en Bristol y aunque tenemos ganas de ver a nuestras familias y amigos, a todos nos da pena que el programa termine. Hemos hecho grandes amigos y hemos vivido experiencias inolvidables que nos llevaremos con nosotros en la maleta.
Esta última semana ha sido especialmente intensa. Durante el domingo muchos pudimos disfrutar con nuestras familias anfitrionas del Bristol Harbour Festival, que se celebra cada año, y al que acude gente de todo el país. Había grupos de música y puestos por todos los rincones de la ciudad, algunos tuvimos la oportunidad de degustar un plato de paella que ofrecía uno de los puestos típicamente español.
Después de las clases, hemos tenido actividades en los que algunos hemos demostrado nuestras habilidades jugando al minigolf mientras que otros las demostraban jugando a los bolos. También hemos visitado el puente más emblemático de Bristol, Clifton Suspension Bridge, toda una modernidad arquitectónica o subido a un barco de vapor anclado en el puerto, Brunel SS Britain, conocido por ser el primer barco de vapor hecho de hierro y ser el más grande de su época.
El viernes pasaremos la tarde en una preciosa ciudad que conserva muchas ruinas romanas, Bath, donde nos haremos fotos en los que en su día eran los baños romanos o en el circo romano que todavía se conserva.
Al día siguiente será  la tan esperada segunda visita a Londres, donde con más tranquilidad terminaremos de ver la ciudad y nos gastarnos las últimas pounds que nos quedaban.
Hoy domingo, día de relax con la familia, toca empezar a pensar cómo metemos en la maleta  todo lo que nos hemos comprado en estas tres semanas que ha durado nuestro curso de inglés en el extranjero. Afortunadamente  todo lo bueno que nos llevamos de aquí así como nuestro inglés mucho más mejorado, no hace falta meterlo en la maleta porque nos lo llevamos en el corazón.
Realmente ha sido todo un placer pasar estas tres semanas con vuestros hijos, gracias a ellos, para mi también han sido inolvidables. Simplemente felicitaros porque tenéis  unos chic@s estupendos, que han sabido demostrar su compañerismo, responsabilidad y educación ante los demás.
Un abrazo de parte de todos y nos vemos en España.
Mayte
 

Curso de Inglés en el ExtranjeroEstudiar Inglés en Bristol

Añadir nuevo comentario