16 JulSanta Bárbara - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Santa Bárbara

¡Hola a todos desde Santa Bárbara!
 
¡Parece mentira pero ya llevamos una semana aquí! ¡El tiempo se pasa volando cuando uno lo pasa tan bien!
 
Os vamos a contar un poco lo que hemos estado tramando esta semana en nuestro curso de inglés en Santa Bárbara, aunque muchos de vosotros--especialmente papis--seguramente estáis bien informados ya :)
 
El martes después de casi 24 horas viajando y de dormir--más o menos bien--nuestros chicos hicieron la prueba de nivel para dividirles en los grupos de clase de inglés. Ese mismo día tuvimos un tour por Santa Bárbara, donde pudimos visitar algunas de las atracciones del centro de la ciudad, como los famosos Juzgados con su maravilloso jardín y las vistas desde su torre. Aquí tenéis algunas fotos del Court House.
 
El miércoles tuvimos nuestro primer día de clase, que nuestras profes Katie y Heather hicieron--como siempre--realmente ameno y comunicativo. Y además celebramos el 16 cumpleaños de Laura que posa orgullosa en la foto con su tarta. Por la tarde nos fuimos a la playa, donde jugamos al voleibol, a las palas, pudimos tomar el sol e incluso bañarnos, a pesar de que no sé si sabéis que las aguas del Pacífico son muy frías. 
 
El jueves llegó el gran día del parque de atracciones Six Flags donde nuestros chavales se dividieron en dos grupos, el de los más aventureros que fueron a por las montañas rusas más trepidantes y el de los menos, que decidieron montar en atracciones un poquito menos rápidas :) Aquí tenéis una foto de nuestra cena a la vuelta del parque; llevamos a los sitios a su primera experiencia In N Out. Es una cadena de hamburgueserías que solo existe en California y se la considera la alternativa sana a McDonald's, puesto que todos los productos que usan para hacer sus hamburguesas vienen de granjas ecológicas y locales. Aquí tenéis la foto con una servidora!
 
El viernes tuvimos tiempo libre en el centro de Santa Bárbara para hacer un pequeño shopping algunos y otros para tomarse un helado, por ejemplo. Y el sábado nos lo pasamos genial en la piscina de la universidad nadando y jugando a las cartas :) 
 
El domingo fue el día de las familias anfitrionas y los alumnos de la residencia junto conmigo y Heather fuimos a comer un típico "brunch" americano mientras veíamos la final de la copa del mundo. Vicky, nuestra alemana del grupo, no podía estar más pletórica viendo a su equipo ganar. 
 
¡Y esa fue nuestra semana! ¡Así da gusto estudiar inglés en el extranjero! Un inicio estupendo para nuestras 3 semanas en California. Os mandamos un saludo y un beso gigante desde Southern California, y esperamos que disfrutéis leyendo nuestra entrada y viendo nuestras fotos.
 
 ¡Hasta la semana que viene!
 
 
Teresa, Heather y los chicos :)
Estudiar Inglés en el ExtranjeroEstudiar Inglés en Santa Bárbara

Añadir nuevo comentario