15 JulNueva York - 2ª Semana 2014

Aprender Inglés en el Extranjero

Hi everyone!
 
Tan sólo han pasado siete días desde el anterior post y no os podéis imaginar la cantidad de cosas que hemos hecho.
 
A finales de la semana pasada estuvimos tres días en Boston, y desde allí también fuimos a Cambridge a conocer la universidad de Harvard. Nos encantó todo pero lo que más nos gustó fue el hotel!! Nos hubiéramos quedado allí el resto del viaje o al menos nos hubiéramos llevado las almohadas, a que si chicos?
 
Después de esos tres días de desconexión de Boston volvimos a la realidad, y con ella a nuestra rutina de clases por las mañanas y excursiones por las tardes. Sí, porque también vinimos a aprender inglés en el extranjero y lo sabemos!! Es más, hoy nos hemos examinado de las presentaciones que llevamos preparando toda la semana, y por supuesto hemos sacado notaza, lo dudabais?
 
Y dejando a un lado el aspecto académico, queremos contaros todo lo que hemos conocido en Nueva York. Estuvimos viendo el musical del Fantasma de la Ópera, cenando en el Hard Rock de Times Square, paseando y viendo los magníficos carteles luminosos de Times Square, en el museo de arte moderno y en el metropolitano, en el Upper East side, hemos paseado por Central Park... no paramos!! pero lo más impresionante ha sido hoy subiendo al Top of the Rock, uno de los edificios más altos de New York con una maravillosa panorámica de la ciudad.
 
Tenemos muchas ganas de enseñaros todas las fotos que estamos haciendo, de momentos os dejamos unas pocas y con la miel en los labios para cuando volvamos España!!
 
Y ya nos despedimos una semana más. Sólo esperamos que estéis muy bien por allí. Por nosotros no os preocupéis, aquí estamos perfectos... Bueno o si... preocupaos porque no tenemos ganas de volver!!
 
Un beso desde la ciudad de los sueños!!
Estudiar Inglés en Nueva YorkAprender Inglés en Nueva York

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario