07 JulNueva York - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Nueva York

Hola a todos desde New York!

Sabíamos que veníamos a la ciudad de los sueños pero nunca pensamos que se fuesen a hacer realidad tan pronto! Llevamos algo menos de una semana desde que comenzamos el curso de inglés en Nueva York y nos sigue pareciendo increíble estar aquí y ver todo lo que llevamos años viendo en películas, fotos y televisión.

El primer día paseamos por High line, fuimos a Madison Square Garden, vimos por primera vez el Empire State Building y nos adentramos en Bryton Park para hacernos una foto entre los rascacielos. A algunos, bueno más bien algunas, les dio tiempo hasta a hacer sus primeras compras!

Al día siguiente nos tocaba una de las más esperadas excursiones de todo el viaje. Cogimos un ferry hasta  Ellis Island y fuimos a ver la Estatua de la Libertad. Todas las fotos desde todos los puntos de vista eran pocas, sobre todo porque hasta que las niñas se colocan el pelo y ponen su mejor sonrisa, no podemos pasar al siguiente punto de la visita! Hay que dar envidia a los que hemos dejado en España porque esto sólo se vive una vez! Nos parecían mentira estar en New York y ver la Estatua de la Libertad tan cerca!

El 4 de Julio, como buenos turistas, nos metimos en el papel y nos fuimos a celebrar la independencia. La tormenta tropical Arthur, intentó aguarnos la fiesta pero no pudo! Sacamos paraguas y chubasqueros y a pesar de la lluvia y el aire, disfrutamos del puente de Brooklyn y visitamos la zona cero donde se produjeron los ataques terroristas del 11 de Septiembre. Fue un momento muy emotivo ver las dos fuentes con cascada que han realizado en memoria de las casi 2000 víctimas que murieron en las dos torres gemelas. Pero el día aún nos dio para más y fuimos al Liberty State Park para celebrar como buenos americanos su día grande, en un parque y ver los fuegos artificiales. No nos podíamos creer estar viendo semejante espectáculo pirotécnico entre todos los rascacielos y la Estatua la Libertad! Sabíamos que estamos viviendo un momento único que probablemente nunca volveremos a repetir.

Pero no os penséis que sólo estamos de turismo, que también nos cuesta madrugar para ir a clase en Julio todas las mañanas! Hasta hemos tenido que hacer sesión doble de clase un sábado porque nos vamos a Boston 3 días y tenemos que recuperarlas!

Y de momento nos despedimos, pero pronto tendréis noticias nuestras en el blog de Midleton School y os contaremos cómo sigue nuestra aventura por Boston y New York.

Un beso para todos desde la ciudad de los rascacielos!
Curso de Inglés en Nueva YorkEstudiar Inglés en Nueva York

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario