17 JulInmersión en Nueva York - 2ª Semana 2014

Curso de Inmersión en Nueva York

¡Hola de nuevo familias!
No nos podemos creer que hayan pasado ya más de la mitad de nuestros días en el curso de inmersión en Nueva York.
En nuestra segunda visita en grupo, nos recorrimos todo el Lower Manhattan caminando. Ya son todos unos expertos, y os aseguro que muchos ya podrían ser guías de Nueva York!
Esta vez, para que la visita fuese un poco más dinámica, nos dividimos en dos días según los chicos viesen en Queens o en Staten Island. La razón principal era que así, aquellos que viven en Queens, pudiesen dedicarle también una buena parte de la mañana a coger el ferry para ver de cerca la Estatua de la Libertad, y esto es ya una rutina para los que viven en la isla.
Además, visitamos el famoso toro de Wall Street. No teníamos muy claro si había rumores sobre si traía buena suerte tocarlo, pero por si acaso, nos cubrimos las espaldas. ¡Nunca se sabe!
Paseamos por el Financial District, y también visitamos las increíbles fuentes que marcan las huellas del antiguo World Trade Center. Llegamos después hasta el puente de Brooklyn y lo cruzamos hasta la mitad para disfrutar de sus vistas. Algunos ya habían tenido la oportunidad de ir allí con sus familias el 4 de Julio a ver los fuegos artificiales, ¡menuda suerte!
Caminamos también hacia China Town, una zona algo menos glamurosa, a decir verdad. Pero nos llamó mucho la atención que hasta el letrero de McDonalds estaba en chino, era como si hubiésemos dejado América por un rato.
Continuamos un rato por Little Italy, que cada vez es más Little, disfrutamos del ambiente del Soho y ya, muy cansados del paseo, volvimos a Penn Station y al ferry.
Los chicos están disfrutando mucho aprendiendo de la cultura del país, y sobretodo aprendiendo inglés casi sin darse cuenta, una de las ventajas de estudiar inglés en el extranjero. ¡Van a llegar a casa con un montón de historias que contar!
Un abrazo,
Estudiar Inglés en el ExtranjeroInmersión en Estados Unidos

Añadir nuevo comentario