07 JulDublín Residencial Maristas - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Dublín - Trinity College

Los chicos llegaron el viernes muy tarde, pero cenaron nada más llegar y fueron a dormir. Por suerte, en la residencia ya había un grupo que había comenzado antes el curso de inglés en Dublín y pudieron conocerlos y hacer nuevos amigos muy pronto.
 
El sábado hicimos una excursión al zoo de Dublín y luego fuimos a Phoenix Park, donde jugamos al frisbee, al fútbol y a otras actividades de grupo.
Les gustó mucho, y tuvieron una competición de fotografías, redacción y dibujo, todo relacionado con la excursión. Así pudimos ver lo mucho que aprendieron.
 
El domingo fue día libre, y organizamos una visita al Trinity College, la National Gallery y el centro de Dublín.
Las visitas han ido muy bien y los chicos han hecho muchas compras, y estaban encantados con tener unas horas libres por la ciudad.
Por la noche comenzamos a ver la segunda película de los juegos del hambre, que no nos dio tiempo a acabar de ver, para desgracia de Guillem, al que le estaba gustando especialmente.
 
La actividad del lunes fue tour andando por Dublín, con datos interesantes de lugares clave en la ciudad. Después tuvieron una hora y media a los chicos como tiempo libre. De camino a la residencia, respondieron a una serie de preguntas sobre lo que habían aprendido para recibir chuches de premio. Han contestado todos fenomenal (sobre todo Amado, que retiene la información que da gusto) y en inglés siempre.
Tras la cena, la actividad nocturna fueron unas actividades con los nuevos estudiantes para aprender un poco más sobre ellos. Son casi todos italianos, aunque hay de otras nacionalidades.
 
El martes fuimos a la residencia de St Benildus para utilizar sus campos y pistas. Allí practicamos baloncesto, fútbol, voleibol y otros juegos de grupo donde también participamos los monitores.
Este día les gustó particularmente porque todos los chicos se morían de ganas por jugar al fútbol todos juntos.
Volvimos en un bus a las 5, cenamos y la actividad de la noche fue “arts and crafts”, donde los chicos hicieron sus propias máscaras de teatro. Después hicieron algunos juegos dirigidos por un nuevo monitor de la residencia que hace teatro. Lo pasaron genial y además recibían premios cuando ganaban o ganaba su equipo.
 
La actividad del miércoles por la tarde fue una visita a la fábrica de Guinness. A los chicos les gustó mucho, aprendieron datos interesantes y compraron algunos souvenirs.
Esta noche la actividad fue “noche irlandesa”, en la que aprendimos gaélico, cantamos canciones típicas como Molly Malone y Wild Rover, hicimos bailes irlandeses y ¡todos vestidos de verde!
 
El jueves hubo una competición de fotos en la que los chicos tuvieron que hacer fotos en diferentes puntos clave de Dublín. Había categorías como “foto más divertida” o “foto más creativa”. Los que ganen recibirán premios el sábado.
Por la noche hubo un concurso de talentos. Absolutamente todos se fueron animando a cantar en el karaoke y a bailar. ¡Incluso canciones y bailes irlandeses!
 
En cuanto a las clases, hicieron al llegar un examen de nivel y a cada uno se le asignó una clase según su nivel y las áreas que necesitaban reforzar más en inglés. Esta semana han sido siempre de 9 a 12.30 de la mañana con algún descanso de por medio.
Los chicos han conocido a muchos otros y todos cooperan en las actividades. Son un grupo genial y todos los monitores estamos encantados con su comportamiento y participación.
Cursos de Inglés en Dublín
Estudiar Inglés en Dublín

Añadir nuevo comentario