14 JulDublín Familiar Maristas - 2ª Semana 2014

Curso de Inglés en Dublín

Hola a todo/as;
Estamos a punto de completar nuestra segunda semana en el curso de inglés en Dublín y el tiempo se nos está pasando volando. Estamos totalmente integrados al ritmo de clases y actividades diarias.
El viernes por la tarde-noche tuvimos nuestra primera disco en la escuela y lo pasamos genial con el resto de alumnos. El sábado fuimos al parque acuático y luego pudimos disfrutar de una tarde de shopping en un centro comercial cercano. El domingo, como el pasado, disfrutamos del día con nuestras familias anfitrionas.
El lunes por la noche llegó el segundo grupo y no hubo ningún problema en su llegada a las familias anfitrionas.
Los nuevos realizaron su prueba de nível para ponerlos en su grupo correspondiente el martes por la mañana y esa misma tarde comenzaron las actividades de la tarde, como el resto de los compañeros. 
A lo largo de la semana, además de las clases, las actividades han sido muchas y muy variadas, una de las ventajas que tiene estudiar inglés en el extranjero; hemos ido al museo de cera, a hacer karting, hemos visitado la biblioteca y el ayuntamiento de Dublín y hemos realizado un tour por la ciudad para visitar y descubrir las zonas más interesantes del centro.
Tanto los que llevamos aquí casi dos semanas como los recién llegados estamos muy contentos, ya que las familias anfitrionas se portan muy bien con nosotros y nos demuestran su amabilidad realizando un gran esfuerzo en nuestra adaptación. 
Un saludo y hasta la próxima semana.
Lorena.
Estudiar Inglés en el Extranjero
Estudiar Inglés en Dublín

Midleton School Blog

Comentarios

Hola a tod@s, Ya habéis pasado el ecuador de vuestro viaje. Aprovechad lo que os queda para conocer lugares y gentes nuevas. Disfrutad de los buenos momentos para recordarlos una vez de vuelta. Saludos desde Valencia.

Añadir nuevo comentario