04 JulDublín Familiar Maristas - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Dublín

¡¡¡Buenos días desde Dublín!!!
La primera semana en el curso de inglés en Dublín ha sido una semana de adaptación a esta nueva experiencia para los chicos, tanto con las familias anfitrionas como en el colegio. Llegamos el sábado de madrugada, los chicos un poco cansados del viajes pero muy contentos y emocionados todos.
El sábado nos fuimos a Malahide, un pueblo que está muy cerca de Dublín; allí visitamos el Malahide Castle con una visita guiada y los chicos después de comer hicieron surf, vela y kayak. El domingo fue el día en que los chicos pasaron el día con la familia.
El lunes fue el primer día de clase, hicieron la prueba de nivel, para ver en qué grupo les tocaba a cada uno. El colegio es una escuela secundaria durante el año, por lo que cuenta con muchas infraestructuras y con un jardín muy grande donde los chicos se sientan a almorzar y a comer. Después de comer nos fuimos a Marlay Park, un parque muy grande, donde los chicos con los monitores hicieron una búsqueda del tesoro.
El martes nos fuimos todos andando hasta el centro, hasta llegar al Phoenix Park, uno de los parques más bonitos de la ciudad, y allí también hicimos otra búsqueda del tesoro.
El miércoles nos quedamos en el colegio, ya que los miércoles es el día de deportes, baile y manualidades.
El jueves nos fuimos a hacer karting, los chicos se lo pasaron genial, muy contentos y emocionados de esta actividad.
Los chicos se lo están pasando muy bien, están conociendo gente de otros países y se divierten mucho.
Saludos!!
Lorena
Cursos de Inglés en Dublín
Estudiar Inglés en Dublín

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario