10 JulDublín Familiar - 2ª Semana 2014

Curso de Inglés en Dublín

Hola a todo/as;
Estamos a punto de completar nuestra segunda semana en el curso de inglés en Dublín y el tiempo se nos está pasando volando. Estamos totalmente integrados al ritmo de clases y actividades diarias.
El viernes por la tarde-noche tuvimos nuestra primera disco en la escuela y lo pasamos genial con el resto de alumnos. El sábado fuímos al parque acuático y luego pudimos disfrutar de una tarde de shopping en un centro comercial cercano. El domingo, como el pasado, disfrutamos del día con nuestras familias anfitrionas.
A lo largo de la semana, además de las clases, las actividades han sido muchas y muy variadas; hemos ido al museo de cera, a hacer karting, hemos visitado la biblioteca y el ayuntamiento de Dublín y hemos realizado un tour por la ciudad para visitar y descubrir las zonas más interesantes del centro.
Todos estamos muy contentos e integrados en las familias anfitrionas que siguen demostrándonos, una vez más, su amabilidad y cariño hacia todos nosotros.
Después de casi dos semanas y a punto de comenzar la cuenta atrás para nuestra vuelta, podemos hacer una valoración muy positiva de nuestra experiencia hasta ahora.
Un saludo y un abrazo fuerte desde Dublín. Os seguiremos contando la próxima semana en nuestro blog de Midleton School.
Curso de Inglés en DublínEstudiar Inglés en Dublín

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario