03 JulDublín Familiar - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Dublín

Parece que fue ayer cuando llegamos, pero ya hace una semana que comenzó nuestro curso de inglés en Dublín. Hasta ahora el tiempo está acompañándonos y nos está permitiendo disfrutar al máximo de la ciudad.
Tras un vuelo tranquilo, fuímos al punto de encuentro donde las familias anfitrionas nos estaban esperando. Los nervios del primer momento se superaban a medida que cada uno iba conociendo a su familia. Todas las familias son realmente encantadoras y nos han facilitado muchísimo los primeros días de adaptación.
En nuestro primer día de actividades estuvimos en Malahide, un pueblo costero con encanto, en el que visitamos el castillo y realizamos actividades acuáticas.
El domingo es el "family day" y todos los estudiantes pasaron el día con sus diferentes familias, algunos fueron de compras, a pasear o simplemente compartiendo un día normal con ellos.
El lunes 30 de junio fue nuestro primer día en la escuela. Después de hacer el test de nivel, los alumnos fueron distribuidos en las diferentes clases con otros estudiantes de varias nacionalidades.
Durante la mañana, de 9:30 a 13:00 tenemos horario de clase y depués de comer comienzan las actividades de la tarde. Para ello, los alumnos han sido organizados en varios grupos, a los cuales les corresponde hacer cada día una actividad. Hasta ahora hemos dado un paseo por el centro de Dublín, "treasure hunt" (búsqueda del tesoro), hemos ido a hacer karting, bolera, deportes, baile o manualidades.
Toda va bien hasta ahora; escuela, familias anfitrionas, actividades e incluso el tiempo, de ahí que esta primera semana se nos haya pasado volando.
Un saludo y un abrazo fuerte desde Dublín. Os seguiremos contando la próxima semana.
 
Estudiar Inglés en Dublín
Aprender Inglés en Dublín

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario