07 JulChester - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Inglaterra

Hola a todos!
 
Es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando lo estás pasando bien. Esta mañana, pensando en las tareas del día,  me he dado cuenta de que llevamos una semana porque hoy tenía que actualizar el blog.
 
Después de una semana en nuestro curso de inglés en Inglaterra ya estamos totalmente integrados en Chester, tanto, que  somos inmunes a la lluvia y es natural cenar a las 18.30.
Os cuento lo que hemos hecho estos días: el lunes los chavales hicieron la prueba de nivel. Después, los monitores ingleses nos enseñaron los puntos más importantes de la ciudad. Cuando terminamos la visita, nos fuimos a cenar y pasamos la tarde con las familias.
 
El martes dividieron a los chicos en clases según el resultado en la prueba de nivel y empezaron las clases. Me han dicho que están contentos con los profes y el nivel asignado. En la primera parte de la clase les enseñan teoría y después del recreo, de 11.30 a 13.00, tienen actividades interactivas para practicar lo aprendido a primera hora. Después de comer, hicieron deporte. Cenamos prontito y nos fuimos a una fiesta en un barco mientras navegábamos por el río Dee. Nos lo pasamos muy bien disfrutando de las vistas y de la música que de fondo. Debo decir que sólo uno de los chicos (no diré quién) perdió la timidez y se animó a bailar, aunque lo hizo por dinero (que creo que aún le deben, por cierto...)... a ver si para la próxima consigo que lo hagan todos gratis :).
 
El miércoles tuvieron clase por la mañana y por la tarde prepararon unas presentaciones sobre países que nos mostrarían al día siguiente. En grupos, tuvieron que buscar información sobre un país que les asignaron para presentarlo delante de todos. Les quedó muy bien y fue una gran oportunidad para aprender curiosidades sobre otras culturas. 
 
El jueves, igual que el resto de días, clase por la mañana; por la tarde hicieron deporte y nos enseñaron las presentaciones que os he comentado antes.
 
Cogimos el viernes con ganas porque ya empezábamos a oler el fin de semana. Por la mañana, clase, y por la tarde cambiamos de escenario: fuimos a zoo de la ciudad, el más importante de Inglaterra. Fuimos más fuertes que la lluvia y pasamos la tarde saludando a los animales que viven allí.
 
El sábado madrugamos muchísimo para ir a Alton Towers un parque temático muy famoso en Inglaterra. El tiempo nos acompañó y nos lo pasamos genial montando en todas las atracciones: cuanto más alta, más círculos, más rápida y más caída, mejor. Aunque el corazón de alguno (entre ellos el mío) no está para esos trotes, fuimos valientes y superamos nuestro miedo como campeones.
 
Hoy nos hemos tomado el día con tranquilidad. Ayer acabamos molidos, así que les he dejado dormir un poco más y hemos ido al cine por la tarde. Hemos visto "Maleficient", la última película de Angelina Jolie. Después hemos ido a casa a cenar y a descansar, hay que coger fuerzas para la segunda semana del viaje.
 
Aquí termina el primer informe del viaje. La actitud y comportamiento del grupo está siendo muy  positiva, tanto que varias familias anfitrionas se han puesto en contacto conmigo para destacar su buena conducta en casa. Estoy muy contenta con ellos y estoy segura de que va a continuar de la misma manera todo el viaje. Good for them!!
 
Un abrazo muy fuerte de Marta, Miguel, Duarte, José Luis y Nuria.
Estudiar Inglés en Inglaterra

Añadir nuevo comentario