14 JulBristol - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Bristol

Hola a tod@s,
Esta semana se nos ha pasado a todos volando, parece que fue ayer cuando las familias anfitrionas, pasada ya la 01.00 am, esperaban pacientemente para recibir a unos estudiantes nerviosos y expectantes.
Pero los nervios no terminaron ahí porque por la mañana la familia les tenía que explicar dónde coger el autobús y donde bajarse para ir al colegio. Toda una aventura con final feliz porque todos consiguieron llegar al colegio y regresar a sus casas.
Desde que comenzó nuestro curso de inglés en Bristol no hemos parado ni un solo minuto, el primer día de clases hicieron las pruebas de nivel y ya después del recreo estaba cada uno en su clase correspondiente junto con otros estudiantes de Francia e Italia.
Después de las clases tenemos un hot lunch en la cafetería del colegio. Somos afortunados porque nos libramos del famoso pack lunch inglés, y a cambio tenemos un buffet en el que la comida varía cada día y tenemos la oportunidad de degustar diferentes platos típicos ingleses.
Después de comer siempre hay organizadas diferentes actividades. Se les ha dividido en tres grupos para que tengan la oportunidad de conocer a otros estudiantes y poder mejorar el nivel a la hora de hablar, es una de las ventajas que tiene el estudiar inglés en el extranjero.
El viernes tuvimos nuestra primera excursión de medio día. Fuimos a tierras galesas a visitar el castillo de Cardiff que es inmenso y está muy bien conservado. Después de cenar tuvimos discoteca en un local cercano al cole y allí aprovechamos para sorprender a Ainhoa con una tarta y unos regalos por su 16 cumpleaños.
Y por fin el sábado llegó el día que todos esperábamos. La visita a Londres. A pesar del calor que nos hizo y de toda la gente que había, no nos decepcionó esta preciosa ciudad. Menos mal que volveremos la última semana porque se nos hizo corta la visita y el día no nos dio para conocerla bien.
El domingo, día de descanso, sin clases, aprovechamos para dormir un poco más y tomárnoslo de relax. Muchos estudiantes pasaron el día con sus familias anfitrionas y otros aprovechamos para hacer alguna compra por la ciudad.
 
Ya os contaremos más la semana que viene y esperemos que el sol y el buen tiempo nos sigan acompañando como lo han hecho hasta ahora.
 
Saludos y muchos besos de parte de todos los chic@s.
Monitora de Bristol (Mayte Cabezas)
Estudiar Inglés en el ExtranjeroEstudiar Inglés en Bristol

Añadir nuevo comentario