22 JulVancouver - 3ª Semana 2014

Curso de Inglés en Vancouver

Nuestra tercera semana ha llegado a su fin, pero no estamos demasiado preocupados porque todavía tenemos otra intensísima semana en nuestro curso de inglés en Vancouver, en la que disfrutar de todas las actividades y experiencias que estamos viviendo aquí en tierras canadienses.
 
Hemos estado en la playa jugando al volleyball, tomando el sol y por supuesto, bañándonos en las aguas del Pacifico… y a la tarde siguiente, jueves, iTTTi preparo una barbacoa en la escuela para todos sus alumnos. Cenamos hotdogs, snacks y helado, nos organizaron diferentes juegos y actividades y pasamos un rato estupendo practicando “limbo”, la temática de la fiesta era hawaiana, siendo finalistas dos de nuestros chicos, Mikel y Jorge.
En la tarde del viernes estuvimos en el Vancouver Aquarium, asistiendo al divertido show de los delfines, viendo a los pingüinos y a las ballenas Belugas,  visitando las distintas exposiciones de vida submarina de British Columbia y del resto del mundo y viendo un documental en 4D!!.
Fin de semana, para el sábado nos llegó un chivatazo desde el cole que nos hizo cambiar de planes. Se iba a celebrar en Burnaby Lake Sport Complex un campeonato internacional de Quidditch. Si, habéis leído bien!!, el deporte que aparece en los libros de Harry Potter!!, y allí nos fuimos!!
Participantes de siete países, UK, USA, Canadá, Australia, Francia, México y Bélgica, corriendo con una escoba entre las piernas (eso sí, no volaban! o sí?, comprobadlo en la foto!!). Tratando de atrapar el ‘snitch’ o de anotar tantos en los aros de sus adversarios, puede resultar muy muy extraño, pero está llegando a ser muy popular entre todos los seguidores de Harry Potter y entre los que no lo son tanto. Es una mezcla entre el balonmano, rugby, netball,…ni que decir tiene que nos reímos muchísimo y sobretodo nuestros Harry Potter maniacos, María F. y Jorge  Potterhead, que todavía están ‘alucinados’… más cuando nos permitieron jugar con ellos, la locura fue total. Teníais que haber visto una lucecita en sus ojos que todavía hoy dura cuando lo recuerdan.
Y llego el domingo, el esperado día de compras en Seattle Premium Outlets. Cruzamos la frontera estadounidense con nuestras previsiones de dinero, tiempo y tiendas a las que íbamos a echar un ‘vistazo’. Por supuesto nuestras tarjetas echaron humo… pero hemos comprado muy bien!!!
Y después llegó el lunes, por la mañana con sus exámenes semanales y las presentaciones individuales y por la tarde, fuimos a Granville Island, una isla en el centro de la ciudad de Vancouver, un oasis urbano lleno de restaurantes con vistas a la bahía, teatros, galerías de arte, cafés y un espectacular mercado de productos frescos en donde merendamos dulces y platos preparados allí mismo y por supuesto, sacamos unas cuantas fotos.
Hoy martes, toca ir al cine, hemos elegido dos películas de estreno, Transformers 2 y 22 Jump Street.
Bueno y esto ha sido nuestra semana. Seguiremos contándoos lo que nos depare la próxima, la cual también está repleta de actividad.
Mientras tanto os mandamos muchos besos. Os esperamos aquí.Curso de Inglés en VancouverEstudiar Inglés en el ExtranjeroCursos de Inglés en el Extranjero

Añadir nuevo comentario