21 JulNueva York - 3ª Semana 2014

Curso de Inglés en Nueva York

Hola a todos!!
 
Este es el post más triste que escribimos porque en tan sólo dos días nos tenemos que volver a España y siento deciros que ni vuestros hijos ni yo queremos regresar!! La experiencia de estudiar de inglés en el extranjero está siendo increíble y nunca pensamos que nos fuese a dar tanta pena irnos!!
 
Hemos conocido gente maravillosa que nos llevaremos como amigos, monitores con los que hemos sido muy cómplices, vivencias que jamás repetiremos y además de todo esto hemos aprendido a vivir y a defendernos en un país extranjero practicando un idioma que no es el nuestro durante tres semanas!! ¿Creéis que nos cabrá todo en la maleta añadiéndole todo lo que nos hemos comprado sin tener sobrepeso? Jajaja Está claro que si porque lo importante no pesa...
 
Esta última semana ha sido muy intensa, hemos estado en la playa pasando una tarde genial, incluso algunos valientes hasta se bañaron en el océano. También visitamos Filadelfia y nos sentimos Rocky subiendo aquellas famosas escaleras, fuimos al cine, de compras, hicimos tubing por el río Delaware, pasamos un día completo en Six Flags (parque de atracciones) y por si todo esto parecía poco, hemos preparado dos presentaciones individuales o en parejas para conseguir nuestro tan preciado certificado del curso de inglés en Nueva York!! Después  de leer todo esto supongo que entendéis mejor porque no queremos volver, ¿verdad?
 
Bueno y esto es todo hasta que os lo contemos con más detalle en España. A mí ya sólo me queda daros las gracias a vosotros, padres, madres, familiares en general, por confiar en Midleton School, y en mí personalmente como monitora, y dejarnos a vuestros hijos que es lo más preciado que tenéis. Para mí ha sido todo un lujo compartir estas tres semanas con ellos porque han sido un ejemplo para otros muchos grupos de puntualidad, educación y buen comportamiento, lo que ha hecho mi labor aquí mucho más fácil, y todo eso además de la gran complicidad que ha surgido entre todos nosotros.
 
Por último, a vosotros chicos, sólo deciros que ha sido un placer ser vuestra "mama pato" de principio a fin y que me llevo 9 patitos muuuuy especiales a España!! Espero veros el año que viene también!!
 
Un beso a todos

Estudiar Inglés en el ExtranjeroCursos de Inglés en el Extranjero

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario