22 JulInmersión en Nueva York - 3ª Semana 2014

Curso de Inmersión en Nueva York

Hola de nuevo familias!
Damos señales de vida desde nuestro curso de inmersión en Nueva York!. Ya casi estamos haciendo las maletas, todos con un poco de miedo por si no logramos cerrarla. Esta última semana, por cuestiones climatológicas, hemos tenido que hacer dos excursiones en vez de una: 
Nos reunimos todos, como siempre, en Penn Station. Caminamos con calma en dirección al MoMA, y fue a menos de dos bloques de distancia cuando nos cayó el chaparrón. Algunos tenían la suerte de ir preparados con paraguas y chubasqueros, pero no todos somos tan precavidos y algunos acabamos pingando. 
El museo nos encantó. Pasamos allí alrededor de tres horas y luego caminamos de vuelta por la 5º avenida hacia el Rockefeller Center. Habíamos planeado subir al Top of the Rock, pero lamentablemente por la tormenta no nos dejaban subir al piso de arriba de todo. En cuanto nos enteramos, nos reunimos todos en un corro y decidimos que volveríamos al Top of the Rock ese mismo viernes, preferíamos esperar unos días a subir y no llegar al último piso. 
Como nos habían cambiado los planes, entre todos pensamos en ir al Madame Tussauds, el museo de cera. Es cierto: no es el museo más didáctico de Nueva York, pero sacamos unas fotos chulísimas con las "celebrities".
 
Como bien nos indicaban los móviles, el viernes tuvimos mucha suerte e hizo un día precioso. Tal y como habíamos planeado, subimos al Top of the Rock y nos quedamos fascinados con las vistas. ¡Manhattan se ve mucho mejor desde allí arriba! Paseamos un poco, aprendimos la diferencia entre las líneas de metro "local" y "express" (culpa de la monitora, ¡perdonad chicos!) y por fin llegamos a la zona de Central Park dedicada a John Lennon, Strawberry Fields. Allí dimos por terminada la visita, y los chicos fueron a hacer los recados de última hora antes de volver a sus casas.
 
Nos despedimos de Nueva York y yo de vosotros, hasta la próxima!
Inmersión en Estados UnidosCurso de Inmersión en Nueva York

Añadir nuevo comentario