18 JulDublín Familiar Maristas - 3ª Semana 2014

Curso de Inglés en Dublín

Hola a todo/as;
Aquí estamos a punto de completar nuestra tercera semana en Dublín  y aquí el tiempo se nos está pasando volando. Los chicos con este curso de inglés en el extranjero están viviendo una de las mejores experiencias de sus vidas, y están totalmente involucrados, están conociendo a mucha gente de otras nacionalidades, lo que es una buena manera de poder hablar inglés y mejorar.
El viernes por la tarde-noche tuvimos, como todos los viernes, la disco en la escuela y lo pasamos genial con el resto de alumnos. El sábado fuimos a pasar el día en Glendalough, un pueblo precioso a las afueras de Dublín, donde pudimos disfrutar de sus maravillosos paisajes y lagos. 
A lo largo de la semana realizamos muchas actividades; hemos ido a karting, a los jardínes botánicos, al Aviva Stadium, Dublinia, bolera y laser game, y los miércoles nos hemos quedado en el colegio realizando las actividades ofrecidas por el colegio, entre música, teatro, deportes, arte y aeróbica.  
La verdad que los chicos se lo están pasando muy bien y están disfrutando mucho tanto con las clases que con todas las actividades. 
La próxima semana os seguiremos contando más cosas sobre nuestro curso de inglés en Dublín.
Lorena
Curso de Inglés en el ExtranjeroCurso de Inglés en Dublín

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario