22 JulSanta Bárbara - 2ª Semana 2014

Curso de Inglés en Santa Bárbara

¡Hola a todos desde Santa Bárbara después de nuestra segunda semana!
 
¡Parece mentira pero solo nos quedan tres días en Santa Bárbara! La verdad es que vamos a echar mucho de menos esta ciudad, su ritmo sosegado, sus playas y sobre todo a nuestras familias anfitrionas :(
 
Ya os contaremos como será la gran despedida el miércoles y como continua nuestro curso de inglés en el extranjero, ahora en San Francisco (wow!!!!!!) pero antes os vamos a poner al día de nuestra semana 2 que acaba de terminar.
 
El lunes fue un día bastante ocupado porque llegaron nuestros amigos de Italia por fin! Nuestros 7 chicos llegaron cansadísimos desde Venecia y Treviso pero ya estaban listos para la acción el martes, así que les preparamos una "búsqueda del tesoro" para que se familiarizaran con la ciudad. El equipo ganador tuvo una dulce recompensa :) 
 
El martes cogimos nuestros dólares y arramplamos con todo lo que pudimos en el Outlet de Camarillo, a unos 40 km de Santa Bárbara. Cuatro horas intensas de "shopping" con 150 tiendas que visitar. Hay quién tuvo el tiempo muy justo! 
 
El miércoles fue quizá el mejor día de la semana para nuestros chicos: nuestra primera excursión a Los Ángeles. Por la mañana los aficionados a las pelis y la TV tuvimos el placer de poder visitar los estudios de Warner Bros, con un tour VIP de dos horas donde recorrimos los estudios donde se graban "Pretty Little Liars", " Big Bang Theory" o "El show de Ellen" y donde pudimos ver disfraces y atrezzo de pelis como Batman o Harry Potter. Después nos dirigimos a Hollywood para nuestro tradicional almuerzo en Pink's, donde se sirven los perritos calientes más famosos de todo Los Ángeles. Aquí podéis ver la foto de todo el grupo.
 
El jueves tuvimos nuestras particulares olimpiadas en la playa, el viernes una tarde de senderismo hasta "Inspiration Point", desde donde se divisa la mejor vista de Santa Bárbara.  El sábado tuvimos una excursión a la ciudad de Solvang, formada a partir del asentamiento de un grupo de Daneses en California el siglo pasado. Por unas horas nos trasladamos a la vieja Europa sin movernos de California. Por la noche, tocó fiesta en la casa de la familia anfitriona de nuestra María, con motivo de su 17 cumpleaños. ¡Ah! ¡Y se me olvidaba comentar la sorpresa que nuestros chicos nos dieron por la mañana! Decidieron adelantar Halloween unos meses y aparecieron de esta guisa que podéis apreciar en la foto :) :) :)
 
¡Y así acabó nuestra semana! Ahora ya solo nos toca prepararnos para nuestro viaje a San Francisco, donde nos esperan 3 días estupendos para visitar la ciudad y nuestros 3 últimos días en Santa Bárbara, que seguro aprovecharemos al máximo.
 
¡Un beso grandísimo a todos y hasta la semana que viene!
 
 
The Santa Barbara's crew

Curso de Inglés en el ExtranjeroEstudiar Inglés en Santa Bárbara

Añadir nuevo comentario