21 JulBristol - 2ª Semana 2014

Curso de Inglés en Bristol

Hi everyone!
Ya casi hemos completado nuestra segunda semana en el curso de inglés en Bristolno hemos parado ni un solo momento y acompañados de un tiempo veraniego que esperamos que continúe.
Durante el fin de semana pasado llegaron nuevos estudiantes italianos al colegio y muchos hemos compartido nuestra host family con ellos, así que hemos hecho nuevos amigos.
Durante la semana, después de las clases, hemos seguido conociendo esta bonita ciudad, visitando sus museos y su puerto fluvial. El viernes, tocó día de playa y fuimos a una localidad no lejos de Bristol, a pesar de que solo algunos valientes se bañaron, el resto disfrutamos del sol.
El sábado fuimos a visitar la Universidad de Oxford. Un guía nos estuvo explicando la historia de esta hermosa localidad y recorrimos los colleges más importantes aunque algunos seguidores de Harry Potter no pudieron entrar donde se grabó la película por estar cerrados al público justo ese día.
El domingo, tocó pasar el día con las familias anfitrionas y descansar para coger fuerzas para la última semana que seguro que nos deparará muchas más actividades y emociones.
Un saludo y besos de parte de todos los chic@s y no dejéis de leernos la semana que viene.
Mayte (Monitora de Bristol)
Curso de Inglés en BristolEstudiar Inglés en Bristol

Añadir nuevo comentario