28 JulDublín Familiar Grupo 2 - 1ª Semana 2014

Curso de Inglés en Dublín

Hola a tod@s!!!
Parece increíble pero ya ha pasado una semana desde que comenzara nuestro curso de inglés en Dublín.
El viernes por la tarde después de cenar nos fuimos a la discoteca del colegio; los chicos estaban un poco cortados ya que era su primer contacto con todos los demás estudiantes de la escuela… pero prueba superada!
El sábado nos fuimos de excursion a Skerry Mills, en la costa,  a ver diferentes tipos de molinos y después nos acercamos a la playa aunque la marea estaba baja y había casi 2 km hasta llegar al mar …y el tiempo no acompañaba demasiado. El domingo lo pasamos con las familia anfitrionas.
El lunes fue nuestro primer día de colegio y como en todos los cursos de inglés en el extranjero, tuvimos que hacer la prueba de nivel. A lo largo de la semana hemos hecho varias actividades por las tardes después de las clases. Hemos estado en el Aviva Stadium donde juegan los equipos nacionales irlandeses de futbol y rugbi. Fuímos a jugar a los bolos y una partida al Quasar (láser). También hemos estado en el Phoenix Park, el parque urbano mas grande de Europa, donde hemos visto ciervos en libertad, algo que no es muy comun en España. Pero sin lugar a duda la mejor actividad de todas ha sido el Karting, esperamos que con un poco de suerte podamos ir otra vez!
Ahhhh y aunque parezca increible para ser Irlanda … el tiempo esta siendo de autentico verano! E incluso hemos llegado a los 27 grados!
Nada mas por ahora, ya os iremos contando nuestras aventuras irlandesas.
Estudiar Inglés en DublínCursos de Inglés en el Extranjero

Midleton School Blog

Comentarios

Pasadlo muy bien, hasta pronto.
Os veo muy contentos a todos, felicitar mañana a Beatriz que es su Santo y no podremos estar con ella. Disfrutar todos de estos días.

Añadir nuevo comentario