06 AgoÚltima Semana en Santa Barbara

Curso de inglés en Santa Bárbara

¡Hola a todos por última vez este verano!
Parece increíble pero el curso de inglés en Santa Bárbara ya ha terminado y todos estaréis ya en casa disfrutando del resto del verano y de vuestra familia. Qué falta hacían ya esas tortillas de patatas de mamá, ¿verdad? Ahora que seguro que echasteis más de una lágrima cuando os despedisteis en el aeropuerto... Desde Midleton International os damos las gracias por 3 semanas de programa estupendas, habéis sido un grupo inolvidable, ¡da gusto trabajar con buena gente!
Bueno, y ahora hay que enseñarle a la gente lo bien que nos lo hemos pasado esta última semana de programa, ¿no?
El lunes fue un día muy esperado para muchos de los estudiantes. ¡La primera clase de surf de su vida! Nos trasladamos todos a Santa Claus Lane, donde las olas son mejores que en Santa Bárbara y hubo quien hizo sus primeros pinitos encima de la tabla. El martes estuvimos en Solvang, un pequeño pueblo cerca de Santa Bárbara donde nos transportamos de repente a Dinamarca. Este pueblo nació de un asentamiento de población danesa a principios del siglo XX y es uno de los lugares más pintorescos de toda California. Aquí os dejamos una foto de parte del grupo junto a la famosa fuente de la sirena en Solvang que, cómo no, recuerda a la de Copenhague.
El miércoles tuvimos un tranquilo picnic en los jardines de la Misión Española en Santa Bárbara, un edificio monumental construido por los españoles en el siglo XVIII en la época de la colonización del Oeste Americano. La historia detrás del edificio no representa quizá la cara más amable de la presencia española en Santa Bárbara, pero nosotros lo utilizamos como fondo para disfrutar de un almuerzo al aire libre jajaja.
El jueves fue nuestro último día del curso de inglés en el extranjero en Santa Bárbara y lo celebramos con un día de playa--algo ventoso--y una maravillosa barbacoa con todas las familias del programa de familias anfitrionas. Nuestros cocineros improvisados Erik, Cal y Matt ¡prepararon más de 70 hamburguesas y perritos calientes para todos los presentes! Fue un broche de oro estupendo para dar las gracias a nuestras 18 familias anfitrionas que han hecho que la experiencia de nuestros chicos en Santa Bárbara sea inolvidable.
El viernes hicimos la entrega de diplomas por la finalización del curso y nos pusimos rumbo a San Francisco, donde pasamos los 4 últimos días de nuestro programa. Es difícil hacer un recuento de todo lo que vimos en San Francisco, pero os aseguro que lo hicimos ABSOLUTAMENTE TODO: fuimos a la torre de Telegraph Hill a ver las vistas y los murales de Diego Rivera en el interior; fuimos a Álamo Sq y comimos con las famosas "Pink Ladies" que todos recordareis por la serie "Padres Forzosos"; visitamos Haight-Ashbury, la zona más hippie de San Francisco; caminamos--muuuucho--por el Golden Gate Park y nos hicimos las correspondientes mil fotografías con el famoso puente de la ciudad; caminamos por la retorcida calle Lombard; vivimos de primera mano las experiencias de los presos más famosos del mundo en Alcatraz; comimos en Fisherman's Wharf; por supuesto, montamos en los antiguos tranvías y como colofón final, asistimos a un partido de los A's de Oakland para que los chicos vivieran a fondo la experiencia americana. Pasamos frío, mucho, pero al final creo que nos aclaramos un poco con los innings, los homeruns, los strikes...o a lo mejor no jajajaja.
¡Os dejamos un par de fotos de San Francisco para poneros los dientes largos!
Y bueno, después de San Francisco un largo día de carretera que acabamos en Los Ángeles y el vuelo hacia Madrid el día siguiente.
De nuevo os damos las gracias desde el equipo de Midleton School por confiar en nosotros para vuestra aventura de verano en el curso de inglés en Santa Bárbara y esperamos veros el año que viene aquí en Santa Bárbara o en cualquiera de nuestros otros destinos. Por nuestra parte ha sido una experiencia inolvidable y esperamos que vosotros lo sintáis igual. Disfrutad del resto del verano y un último abrazo desde California!
Teresa, Shannon, Erik (aka Amir), Cal y todo Midleton School.
Curso de inglés en Santa BárbaraCurso de inglés en Santa BárbaraEstudiar inglés en Santa Bárbara
 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario