18 JulÚltima Semana en Dublín Familiar

Curso de Inglés en Dublín

Our last greeting from Dublin,

Aunque parezca mentira ya han pasado las tres semanas de nuestro curso de inglés en Dublín y mañana estaremos de vuelta en España. Aunque si fuera por nosotros nos quedábamos otra semana más con Claudia!!

Esta semana entre el aquapark, las compras y las últimas clases y actividades, cuando nos hemos querido dar cuenta ya estábamos haciendo la maleta.
La verdad es que para ser nuestra última semana ha sido muy intensa: el sábado nos refrescamos en el parque acuático y rematamos el día con compras en un centro comercial. El resto de la semana fuimos a ver Dublinia: un museo sobre el origen de Dublín con los vikingos y la Christ Church Cathedral: una increíble catedral anglicana con muchas cosas curiosas, entre ellas la momificación que se produjo en el órgano de la catedral de un gato persiguiendo a un ratón. 

Los jardines botánicos fueron un ameno paseo en un día soleado, porque el buen tiempo nos sigue acompañando. También visitamos el Aviva Stadium y aunque algunos ya habíamos visitado estadios por dentro, nos impresionó mucho a todos al estar acristalado. Y cómo no podía faltar antes de volvernos a España una tarde completa de compras con cena incluida en el centro. Esta última noche nos la reservamos para despedirnos de familia y los amigos que hemos hecho aquí, que han sido muchos y de muy distintas nacionalidades.
Y esto ha sido todo… Nos vemos mañana!!

That’s all folks!!
Cursos de Inglés en Irlanda
Estudiar Inglés en Dublín

Añadir nuevo comentario