12 JulSegunda Semana en Westport

Aquí seguimos en nuestro curso de inglés en Irlanda, y aunque parezca mentira, disfrutando de un tiempo estupendo.
Después de un día de descanso con las familias, el lunes empezamos de nuevo con la rutina; clases por la mañana y actividades por la tarde, eso sí, con una novedad; teníamos nuevos compañeros en nuestro curso de inglés en el extranjero, tanto en clase como en casa, había llegado el grupo de italianos y el de franceses.
La semana se presentaba muy interesante y realmente así ha sido.
Gracias a un tiempo estupendo,  hemos aprovechado para  hacer actividades acuáticas y disfrutar de la playa: kayaking, water trampoline y paseo en barco.
Pero sin duda el dia mas importante para ellos fue el jueves, durante toda la tarde estuvimos haciendo competiciones en el jardin (Olympic games) seguidas de unas riquísimas hamburguesas y por la noche discoteca, todos guapísimos y sin parar de bailar durante más de dos horas.
Hoy viernes al acabar clases nos vamos a Galway, una ciudad muy turística a unas dos horas de aquí, cenamos en un restaurante y nos vamos a las carreras de galgos. Pasamos la noche allí y a la mañana siguiente algo de deporte y paseo por la ciudad con las deseadas compras.
Un saludo a todos!!

Añadir nuevo comentario