Buenos pero que muuuuy buenos días desde Dublín!!

Ya llevamos dos semanas del curso de inglés en Dublín y no nos lo podemos creer!! Se nos ha pasado volando!! Además nos está haciendo un tiempo increíble, así que estamos encantados. ¿Quién dijo que en Dublín llovía, sino hemos visto casi la lluvia?

El viernes inauguramos la discoteca del colegio, vinimos vestidos con nuestras mejores galas y nos lo pasamos genial. Disfrutamos de una sesión de DJ Ruben… quizá este sólo sea el comienzo de su gran carrera como DJ!! Le pediremos autógrafos y nos haremos fotos con él por si acaso! jajaja
A pesar de haber bailado tanto el viernes, aún nos quedaron fuerzas para hacer una larga ruta por Glendalough. La verdad es que el esfuerzo mereció la pena porque vimos unos paisajes increíbles. Y cómo hacía tan buen tiempo, nos llevaron a la playa de Bray a sentarnos en la arena disfrutando de la brisa del mar.

Esta semana hemos tenido diferentes actividades: hemos hecho un tour por el centro de Dublín para conocer los sitios más destacados de la ciudad, una visita al museo de cera, de compras por el centro…

Hoy viernes tenemos el día del deporte en la escuela y para recuperar fuerzas, una barbacoa al aire libre para aprovechar el buen tiempo que tenemos. No sabemos cuánto nos va a durar!! Y por la noche de nuevo disco!!

Y por si todo esto os parecía mucho para sólo una semana, el jueves fue el cumpleaños de Ainhoa y le dimos una sorpresa. Compramos una tarta y velas y por la mañana nos escondimos todos en la clase de los “gabinetes de crisis” y cuando ella entró le cantamos el cumpleaños feliz!!
No paramos!! Así que nos despedimos hasta la semana que viene, os seguiremos contando como marcha nuestro curso de inglés en Dublín

Midleton School Blog