05 JulPrimera Semana en Westport

Ya llevamos una semana en el curso de inglés en Westport y la apreciación global es muy positiva. Los chicos se han adaptado a la rutina de clases, actividades y familias y  parece que lo conocieran desde hace tiempo.
Después de la primera toma de contacto con el lugar, nos incorporamos al ritmo semanal  realizando diferentes  actividades después de las clases; montar a caballo, clases de música tocando la flauta irlandesa  e incluso han estado cocinando pasteles que luego llevaron a casa para compartir con las familias.
Actividades de aventura como escalada con tirolina y combate con laser, adrenalina cien por cien.
Pero sin duda lo más emocionante y a la vez costoso, ha sido la subida a la Montana, (Croagh Patrick), todo un reto para ellos. El día de antes hicieron las tradicionales cruces con juncos (St.Brigid’s crosses) que llevaron con ellos a la cima para que fueran bendecidas.
Hoy nos espera una tarde de carreras y piscina, y mañana pasaremos el día en Westport House (un pequeño parque de atracciones).
Esta ha sido nuestra semana, la próxima será igual o incluso más interesante, y os la contaremos con todo detalle en el blog de cursos de inglés en el extranjero.
Greetings from Westport
 

Añadir nuevo comentario