15 JulPrimera Semana en Bristol

Curso de Inglés en Bristol

Buenos días!!!
 
Ya hemos pasado nuestra primera semana del curso de inglés en Bristol y hasta ahora todo va muy bien.
El vuelo fue bien y, a pesar de ser un grupo numeroso no hubo ninguna incidencia y todos llegamos a nuestro destino, residencia o familia, sin problemas.
 
En primer lugar, el tiempo nos ha sorprendido e incluso nos estamos poniendo morenos.
Tras la prueba de nivel inicial, las clases han comenzado y los chic@s están contentos por vivir la experiencia de estudiar inglés en el extranjero. La escuela está en el centro, al lado del ayuntamiento y de la catedral de Bristol. Las instalaciones del colegio son muy nuevas y permiten a los chic@s disfrutar de diferentes espacios para trabajar, hacer el break, deberes, etc... La comida la realizamos en el comedor de la escuela y se agradece comer caliente y salir del packed lunch!!
 
Tras las clases tenemos programadas diferentes actividades dependiendo del curso al que asistan.
Los alumnos del Four to One realizan estas actividades con su profesor tres de los cinco días de la semana.
Los de First continúan con la preparación del examen el mismo número de días.
Los de Standard se dividen en grupos para asistir a las diferentes actividades programadas.
El martes tod@s disfrutamos de un induction tour en un open bus para conocer Bristol. El miércoles unos fuimos al bowling y otros al crazy golf. El jueves nos dividimos para hacer deporte o arts and crafts. El viernes, aprovechando el excelente tiempo, fuimos a la playa y disfrutamos de una agradable tarde.
 
Las excursiones programadas son comunes para todo el grupo, así el sábado fuimos a la histórica y monumental ciudad de Oxford.  Divididos en grupos con guías locales realizamos un tour por el centro de la ciudad y nos contaron cantidad de historias y anécdotas sobre la Universidad.
 
Para terminar la semana, el domingo  parte del grupo disfrutó del family day, siendo esta una buena oportunidad para pasar tiempo con las familias anfitrionas.
El grupo del curso de inglés en Bristol de residencia, disfrutó de un día con diferentes actividades programadas y lo pasaron en grande!!
 
El tiempo está siendo sorprendentemente veraniego y nos permite disfrutar plenamente de una ciudad increíble!!!
 
Un beso fuerte para tod@s desde la soleada Bristol!!!
Curso de Inglés en Bristol
Estudiar Inglés en Bristol
Estudiar Inglés en el Extranjero

Añadir nuevo comentario