01 AgoÚltima Semana en Vancouver

Curso de Inglés en Vancouver

We can't believe that our four weeks are over!!! Mientras guardamos nuestras cosas y metemos nuestros recuerdos en la maleta de este mes inolvidable, os resumo nuestros últimos días en el curso de inglés en Vancouver, los cuales todavía han pasado más deprisa que los anteriores...
 
En el último post os dije que tuvimos desayuno en el cole, pancakes, bueno pues por la tarde estuvimos en otro de los múltiples y maravillosos parques de la ciudad, Frazer River Park, en la ribera de ese río.
De nuevo tuvimos sol y el buen tiempo volvió con nosotros, aunque no tan caluroso como los primeros días nos permitió retomar la actividad que la semana anterior tuvimos que posponer debido a la lluvia, el parque acuático. Fuimos al Splashdown Water Park que está a una hora de Vancouver.
 
Disfrutamos bajando por los toboganes y deslizándonos en unos flotadores-donuts gigantes hacia las piscinas. Tan divertido como la actividad de la tarde anterior en la que fuimos a Richmond a jugar Lazer Tag. Para quienes no estéis familiarizados con esos tipos de juego, os contare que consiste en tratar que otro participante no te "dispare" con su pistola de infrarrojos para evitar restar puntos e intentar darles para conseguir sumarlos. Jugamos primero todos contra todos y luego por equipos. Muy divertido y competitivo...
 
Y el viernes llego con una actividad que se ha convertido en una de las mejores..., un "simple" paseo en bici por un parque! No un parque cualquiera, era Stanley Park. Hicimos un recorrido de 10 millas por la bahía de Vancouver. La estancia en Vancouver no parecía completa sin imitar a los vancunitas y dar ese paseo en bici, sin preocuparse de tráfico, y con unas vistas espectaculares del norte de Vancouver, Waterfront, The North Shore Montains, la bahía... cuando acabamos decidimos quedarnos a hacer un picnic por ahí.
Durante el paseo sacamos muchas fotos y decidimos que el domingo volveríamos por la tarde por nuestra cuenta para redescubrir esos rincones y tumbarnos un ratito a descansar.
 
Nuestro último fin de semana llego, el sábado volvimos a ser niños en PlayLand, un parque de atracciones. En el que una montaña rusa de madera construida en los años 50, fue la estrella del parque. Hasta cuatro veces nos montamos!
Esa misma noche en Vancouver había un concurso de fuegos artificiales, en English Bay, esos fuegos daban la salida a un concurso internacional conocido como Celebration of Light. Esa noche el país encargado de dejar con la boca abierta al público fue Vietnam. Espectacular el reflejo de los fuegos en el mar y en los grandes ventanales que tienen todos los edificios de la ciudad. Muchísima gente se reunió para verlos en la playa.
 
El domingo estuvimos comprando los recuerdos para amigos y familia que nos faltaban y que siempre se dejan para el último momento y cumplimos la promesa de volver a Stanley Park como os comentaba antes. Otros lugares se nos van a quedar sin poder volver a ellos por falta de tiempo. Bueno, así tenemos una excusa para volver!
 
Y mañana, nuestro último día. Trataremos de exprimirlo al máximo como hemos estado haciendo hasta ahora... y diremos hasta luego o hasta siempre con gran pena al colegio con la ceremonia de graduación y a esta maravillosa ciudad en la cual se va a quedar un trocito de nuestro corazón.
 
Antes de despedirme... dar las gracias a "mis chicos", ellos han hecho posible que este curso de inglés en Canadá haya sido tan especial. Sé que han disfrutado de la estancia, practicado y mejorado su inglés que era nuestro principal objetivo. Así que...
Un abrazo a todos. Nos vemos!!!

Curso de Inglés en Vancouver
Cursos de inglés en Canadá
Estudiar Inglés en Vancouver
Estudiar Inglés en Canadá

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario