01 AgoÚltima Semana en Santa Bárbara

Curso de Inglés en Santa Bárbara

Nuestro viaje juntos llegó al final. Ayer regresamos de California, pero no nos hemos dicho “adiós”, simplemente un “hasta pronto.”
Después de 21 días juntos compartiendo la experiencia única de estudiar inglés en el extranjero, nos hemos separado. Nos ha dado mucha pena que esto acabara, todo ha pasado muy rápido.
Como ya os contamos en la anterior entrada de blog, la semana pasada comenzó con la llegada de los italianos. El jueves todos los estudiantes asistieron a una sala habilitada para fiestas dentro de la residencia donde algunos estudiantes se alojaban para bailar al ritmo de un DJ. Fue divertidísimo, los alumnos bailaron sin parar y nos reímos muchísimo.
El viernes era el último día de clase y también comenzaron las despedidas, pues nos íbamos a San Francisco y nos separábamos de algunos italianos (otros venían a San Francisco con nosotros) y algunos monitores. También, la directora del curso de inglés en Santa Bárbara hizo entrega de un diploma a cada alumno.
El fin de semana en San Francisco fue muy bien. El tiempo estaba algo nublado y más frío que en Santa Bárbara pero eso no nos impidió cruzar a pie el Golden Gate Bridge o visitar el Pier 39. El domingo por la noche viajamos hasta Los Ángeles para hacer noche allí ya que nuestro vuelo salía desde allí.
Finalmente, llegaron las despedidas entre los alumnos españoles. Como era de esperar hubo muchas lágrimas, emoción y pena en el aeropuerto.
Verónica y yo queremos desear a todos los alumnos y sus familias un MUY FELIZ VERANO y deciros que esperamos veros en cualquier lugar del mundo en el futuro.
¡Un abrazo!
Curso de Inglés en Santa Bárbara
Estudiar Inglés en Estados Unidos
Estudiar Inglés en el Extranjero
 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario