25 JulÚltima Semana en Vancouver

Curso de Inglés en Vancouver

Hi! Time flies when you're enjoying so much as we are, but we still have one more week!!!
Nuestra semana comenzó el lunes pasado yendo al Science Word, un museo de la ciencia en el cual todas las exhibiciones y "cachivaches" están diseñados para que el público de todas las edades interactúe y experimente con ellos a través del agua, el aire, la luz o el sonido. Además pudimos ver la exposición itinerante de Da Vinci, que ha recorrido medio mundo.
Ni que decir tiene que disfrutamos tanto que aunque nuestro tiempo de actividades había acabado, nos quedamos hasta que el museo cerró sus puertas.
Al día siguiente, martes, después de las clases, nos fuimos a la playa a jugar al volleyball y volvimos al cole ya que habían organizado una barbacoa para todos los alumnos del curso de inglés en Canadá, esa noche con temática hawaiana. Cenamos hotdogs y ensalada y después participamos en diferentes juegos y actividades.
El miércoles, fue un día que ni Pablo ni Marta olvidaran, aunque Pablo cumplió 16 añazos el sábado anterior y en Victoria le cantamos "cumpleaños feliz", espero hasta el miércoles día en que Marta cumplía 18 para celebrarlo con su tarta y sus velas, obsequio del colegio. Más tarde nos fuimos a una bolera y jugamos "bowling 5" y al billar. Estos bolos, modalidad canadiense, solo tiene cinco y la bola es pequeña y sin agujeros. Lo cual es más fácil de manejar pero más difícil de acertar. Nos reímos mucho los unos de los otros!! Que estilazo!!!
El jueves empezó a cambiar el tiempo aquí en Vancouver y comenzamos a entender porque coloquialmente es conocida como "Raincouver". Tuvimos que posponer el Splash Water Park (un parque acuático) para la última semana, pero... Javier S. y Marta propusieron ir a Queen Elizabeth Park, un parque en el que hay un mirador desde el cual puedes ver todo Vancouver. Nos encantó, así que mereció la pena el paseo.
Al día siguiente fuimos al cine a ver la última película de Spiderman, Amazing Spiderman, luego cenamos en downtown e hicimos planes para el sábado, nuestro día libre de la semana. Decidimos recorrer Vancouver a pesar de la lluvia. Como nos ha cambiado el tiempo de los primeros días!!.
Primero, fuimos al estadio de los Vancouver Canucks, el equipo local de hockey hielo, para tomar nota de los horarios de visita para la próxima semana. Muchas cosas queremos hacer en la última semana!!
Paseando, recorrimos Chinatown visitando el Dr. Sun Yat-Sen Classical Chinese Garden, un jardín típicamente chino con su estanque, sus nenúfares... llegamos a Gastown y a Waterfront, donde nos dimos cuenta por enésima vez cuanto nos está gustando Vancouver, la mezcla de sus barrios residenciales con rascacielos y oficinas, rodeados de jardines, el mar, el puerto, las montañas... un lugar único.
Domingo, el gran día de Seattle llego. Pasamos la frontera y comenzamos nuestras esperadas compras en Seattle Premium Outlets. Todos teníamos un folleto con las tiendas más famosas y seleccionamos las que nos interesaban. Tengo que decir que aunque hicimos bastantes compras, todas fueron muy bien pensadas y a buen precio. Saben comprar estos chicos!!!
OK, termino como empecé, con el lunes. Fuimos a ver un partido de la liga de baseball, Vancouver Canadians vs Spokane Indians (USA). Pasamos un poco de frio, pero fue toda una experiencia oír los himnos de ambos países cantados por dos ni/as en directo y ver el ambiente que se crea en esos partidos.
Esta mañana, martes, todos hemos desayunado en el cole, nos han hecho pancakes. Buenisimos!!... Well I'll be in touch to tell you about what's happening over here during the last week. Seguiré contándoos lo que ocurra la próxima y última semana en el curso de inglés en Vancouver. Hasta entonces.
Curso de Inglés en Vancouver
Curso de Inglés en Canada

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario