27 JulÚltima Semana en Nueva York - Boston

Curso de Inglés en Nueva York

¡ ¡ ¡Hola a todos desde Boston!!!! Os cuento como ha sido esta última semana y el cambio de ‘aires’…
El viernes con gran pena nos despedimos de Rider y de nuestros compañeros y amigos del curso de inglés en Nueva York que allí dejamos y emprendimos nuestra última aventura en tierras americanas… Después de 8 interminables horas de viaje por el atasco y la lluvia, llegamos a Curry College, en Milton (Massachusetts) y nos repartieron las habitaciones…al día siguiente nos esperaba un día normal de clase y la primera visita a la ciudad de Boston.
En esta primera visita fuimos de compras por una de las calles más emblemáticas como es Newbury Street y algunos vimos espectáculos callejeros.
El domingo llegó el día de relax en el campus que tanto necesitábamos, nos despertamos a las…..muy tarde, muy tarde,… tan tarde que algunos hasta se perdieron el desayuno… y por la tarde, aprovechando que el sol estaba fuera, nos dimos un baño en la piscina. Después de tanto relax los chavales estaban tan relajados que por la noche hasta se atrevieron a cantar unos temitas en el karaoke.
Al día siguiente hicimos la primera visita cultural de la ciudad, día de museos: Museum of Fine Arts y JFK libray desde donde pudimos observar el bonito ‘skyline’ de la ciudad.
El martes hicimos un recorrido histórico de la ciudad siguiendo el Freedom Trail que, a pesar de la lluvia que nos sorprendió a mitad de camino, mereció la pena. Después tuvimos un rato de tiempo libre en Quincy Market, para ultimar las compras, y la parada final fue Hard Rock Cafe.
El miércoles tocó excursión extra, esta vez otro recorrido por la ciudad pero a bordo de un autobús- barco (Duck tour), curioso porque es un autobús turístico que se convierte en barco y da paseos por el rio, en el que su peculiar conductor nos contó lo más destacado de la ciudad y divertidas anécdotas.
Para terminar esta maravillosa experiencia que mejor visita que ir a la prestigiosa y famosa Universidad de Harvard, allí paseamos y visitamos su museo y para no perder la costumbre, también su tienda…
No me queda mucho más que contar de cada una de las vivencias que hemos  tenido aquí… bueno alguna si…pero estas serán nuestro secreto mejor guardado….
Tan sólo una última cosa antes de despedirme…
Muchas gracias por hacer que este curso de inglés en el extranjero haya sido especial, habéis sido fantásticos chicos!!!!! Quién sabe, quizá el año que viene nos volvamos a encontrar en otra aventura…
Mucha suerte!!!
Curso de Inglés en Nueva York
Estudiar Inglés en Nueva York
Estudiar Inglés en Nueva York
Cursos de Inglés en Estados Unidos
Curso de Inglés en Nueva York

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario