21 JulÚltima Semana en Chester

Curso de Inglés en Chester

Estamos en la recta final de nuestro curso de inglés en Chester. Esta semana ha sido genial y nos hemos divertido mucho en todas las actividades que nos han organizado. Os detallo algunas de ellas.
El lunes tuvimos nuestro tercer tour por Chester. Esta vez, pasado por agua, nos  explicaron cómo era la vida en Chester en la época romana.
El martes por la tarde fuimos al laser quest donde jugamos por equipos  utilizando pistolas laser.
El miércoles fuimos a ver Ice Age 4. Es muy divertida y nos reímos mucho.
El jueves tuvimos la tarde internacional en la que agrupándonos por nacionalidades presentamos nuestro país al resto de los estudiantes del curso de inglés en el extranjero. Hicimos hasta una corrida de toros en clase con toro incluido. Hubo nada menos que 11 presentaciones. Cada grupo también preparo la comida típica de su país. No faltó ni tortilla ni jamón serrano.
Y hoy viernes nos vamos a ver un observatorio que no está lejos de Chester.
Mañana nos tocará hacer la maleta en la que nos llevamos de vuelta no solo los regalos que hemos comprado para todos, sino también muy buenos recuerdos de Chester, de las familias con las que hemos compartido 3 semanas y de todos los amigos que hemos hecho aquí, además de llevarnos un inglés más mejorado, mucho mejor que el que nos trajimos…
Nos vemos en España.
Mayte
Curso de Inglés en Chester
Estudiar Inglés en Chester
 

Añadir nuevo comentario