21 JulÚltima Semana en Cambridge

Curso de Inglés en Cambridge

Hello from Cambridge!!
Este será nuestro último post desde el curso de inglés en Inglaterra porque el domingo volvemos a España… pero no queremos!!  =(  Tan sólo nos queda una última excursión a Londres. No nos podemos creer que esta increíble experiencia de estudiar inglés en el extranjero esté llegando a su final... Han sido tres semanas en las que hemos vivido muchas cosas y muy rápido, hemos experimentado muchos de nosotros por primera vez, un contacto con una cultura y costumbres a las que no estamos acostumbrados y hemos sido realmente valientes porque hemos sido capaces de convivir con familias inglesas.
Hemos aprendido y practicado inglés todo lo que hemos podido tanto en clases como en actividades programadas por la escuela, hemos conocido Londres, Stratford, el castillo de Warwick, y Cambridge nos lo conocemos ya como la palma de nuestra mano!! Jajaja Pero sobre todo y por encima de todo hemos conocido gente increíble!!
Esta última semana se ha pasado mucho más rápida que las anteriores, ahora nos queda exprimir nuestras últimas horas aquí al máximo!! Nos vemos en España!!
Cursos de Inglés en el Extranjero
Estudiar Inglés en Cambridge

Añadir nuevo comentario