13 JulSegunda Semana en Torquay

Curso de Inglés en Torquay

Hey there!!! Espero que estéis siguiendo el blog de cursos de inglés en el extranjero, porque si no, os estáis perdiendo las últimas noticias y no sabéis qué bien lo estamos pasando aquí!!! Ya hemos acabado la segunda semana y estamos dentro de la última semana. A todos les da mucha pena porque, a pesar de la lluvia, están haciendo muchas actividades, aprendiendo mucho en las clases y conociendo mucha gente de todo el mundo.
En la segunda semana del curso de inglés en Torquay hicimos muchas actividades como bowling, voleyball, ir al mueso de Agatha Christie, pero lo más interesante era "international food day", cuando probamos la comida de diferentes partes del mundo. Casi todo estaba preparado por los alumnos: hemos probado comida suiza, tartas alemanas, sushi (comprado de supermercado pero bueno:), comida rusa, crepes franceses...Pero la comida española (sin ninguna exageración) era la más solicitada! La tortilla de patata, huevos revueltos de Alberto y las torrijas de Alicia, María y María Lines estaban buenísimas!
El viernes fuimos a Dartmouth, es una ciudad pequeña de costa, donde hemos andando por el mercado antiguo, por las murallas antiguas que se utilizaba como protección en la guerra, hemos probado pasteles en pastelerías tradicionales y hemos hecho fotos muy bonitas del paisaje.
El sábado fuimos a Bath, donde visitamos los baños antiguos romanos; era  una visita con David, nuestro guía y nos explicó las historias curiosas de esta ciudad con un encanto especial.
A ver qué cosas nos espera en nuestra última semana del curso de inglés en Inglaterra!

 

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario