25 JulSegunda Semana en Santa Bárbara

Curso de Inglés en Santa Bárbara

Estamos en la recta final del curso de inglés en Santa Bárbara. Nadie quiere que esto acabe, de hecho, algunos estudiantes nos han preguntado si existe la opción de una semana extra. California y su gente nos han marcado.
Este pasado fin de semana viajamos a Santa Mónica y Malibú. En Malibú vimos unas playas llenas de surferos y grandes mansiones, mientras que en Santa Mónica disfrutamos de las atracciones en el muelle de la playa. La playa era inmensa, con muchísima gente, ambiente y buen tiempo. Nuestro viaje continuó hasta San Diego donde hicimos compras y tomamos fotos de los edificios de la ciudad desde Coronado Island. También vimos un partido de baseball súper entretenido y puramente característico y típico de los americanos. Visitamos también la playa de La Jolla con leones marinos y mucha gente haciendo submarinismo. Para cenar, fuimos al Hard Rock de San Diego y nos gustó bastante el ambiente.
El lunes fuimos a los estudios de la Warner Bros, allí nos hicieron un tour por muchísimos decorados y material usado en películas y series. Era increíble, a veces pensamos que estamos viendo una calle de Nueva York en una película y realmente es todo un decorado. A los estudiantes les gustó mucho, en especial a Cristina que incluso se emocionaba y no paraba de decir que le encantaría trabajar allí... ¿quién sabe...?
Desde ayer tenemos nuevos compañeros en las clases, la residencia y algunas familias. ¡Han llegado los tan esperados italianos! Hoy les hemos conocido en la playa y, honestamente, son muy divertidos. Los estudiantes del curso de inglés en el extranjero no paran de hacerles bromas sobre la Eurocopa y su acento hablando inglés.
Mañana volvemos de nuevo a Hollywood y Santa Mónica. Hemos añadido estas salidas extras otra vez porque nos supo a poco y no queremos volver sin haber disfrutado un poco más de estos lugares.
¡El viernes viajaremos a San Francisco! Es una de las salidas más esperadas y seguro que la mejor. ¿Qué mejor despedida que junto al Golden Gate Bridge? Finalmente, el domingo viajaremos hasta Los Ángeles para hacer noche allí y salir el lunes hacia Madrid.
Es inexplicable como 21 días pueden pasar tan rápido. Tenemos la sensación de que ha sido solo una semana. Ahora empezamos a conocernos realmente bien y a hacer buenas amistades; pero todo lo bueno tiene un fin y nosotros vamos a disfrutar al máximo de este fin.
Un saludo a todos desde CALIFORNIA.
Curso de Inglés en Santa Bárbara
Cursos de Inglés en el Extranjero
Estudiar Inglés en Santa Bárbara
 

Midleton School Blog

Comentarios

NO ME QUIERO IR DE AQUIIIIIIIIIIIII :( que dura va a ser la despedida mañana con la familia :( lo unico que nos anima es que aun nos quedan tres fantasticos dias en San Francisco. Esto ha sido increible.

Añadir nuevo comentario