16 JulSegunda Semana en Chester

Curso de Inglés en Chester

Hi everyone!
¡Ya llevamos nada menos que dos semanas en el curso de inglés en Chester!  Es increíble lo rápido que se nos está pasando  el tiempo aquí y es que seguimos sin desperdiciar ni un solo segundo…
Esta semana ha sido realmente estupenda. Han desaparecido los nervios de la primera semana, esos que todos pasamos cuando vas a estudiar inglés en el extranjero y no sabes que te espera. Todos han estado  felices con sus familias, con los nuevos amigos que han hecho, con el cole y con las actividades y excursiones que se han organizado, incluso el tiempo ha estado a nuestro favor y  el sol nos ha acompañado en todas las excursiones que hemos hecho.
Esta vez no seré yo quien os cuente lo que hemos hecho en esta semana, serán los propios protagonistas de esta estancia en Chester quienes lo hagan:
- El domingo fue el  día de, por fin, levantarnos tarde y descansar. Lo pasamos con las familias y aprendimos un poco más las costumbres inglesas. Pedro y Oscar.
- Tour por Chester: El lunes después de comer nos enseñaron el Chester de la época romana. Tuvimos que estar muy atentos porque teníamos que ir completando una ficha. Carlos y Marta.
- Deportes: el martes algunos nos apuntamos a jugar al fútbol, otros eligieron jugar al tenis. Lo pasamos  genial. Saúl.
- Beeston Castle: el miércoles visitamos un castillo en ruinas cerca de Chester. Como está situado en una colina tuvimos que subir hasta arriba pero mereció la pena porque el cielo estaba despejado y  las vistas eran impresionantes. Pablo.
- Taller de camisetas: Fue muy divertido. Consistía en hacer primero tu propio diseño y luego con una plantilla pasarla a la camiseta. Nos quedaron mejor de lo que pensábamos. Usúe y Andrea.
- Riverboat disco: el jueves por la tarde fuimos a la discoteca, estaba en un barco, Lady Diana, y mientras bailábamos el barco nos dio una vuelta por el rio Dee. María y Sara.
- Aquarium y Alton Towers. El viernes estuvimos en un acuario donde vimos muchos peces y nos dejaron tocar las mantas. Había un túnel por el que pasabas y veías mejor a los tiburones. El mejor día para todos fue el sábado que nos llevaron al parque de atracciones más grande de Inglaterra. En algunas atracciones tuvimos que  esperar largas colas así que al final del día estábamos todos cansadísimos. Adrián.
Como podréis deducir ha sido una semana realmente intensa, y seguro que esta última semana en Chester no será menos… Tendréis que volver a entrar en nuestro blog de cursos de inglés en el extranjero para comprobarlo. Para aquellos que queráis saber más sobre lo que hacemos en Chester podéis entrar en el blog del cole:  http://teens.2012.english –in-chester.co.uk 
           Username: teens
           Password: 2012english.
Saludos para todos y seguimos en contacto.

Curso de Inglés en Inglaterra
Curso de Inglés en Chester
Estudiar Inglés en Chester

Midleton School Blog

Añadir nuevo comentario